Tomé post day, me vino a la semana y siento muchos mareos

danyy90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 18:04
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 22 mar 2016 a las 18:08
Hola,

Resulta que tuve relaciones el sábado 13 de marzo. Usé condón pero el coito no duró mucho pues no me sentía segura, al rededor de diez minutos. La verdad me siento un poco confusa de lo que pasó aquel día, porque recuerdo haberle puesto el condón y luego que paramos el coito él me pidió que terminara con mi mano lo que no pudo hacer en mí. Pero él me dijo algo que me dejó pensativa, dijo que no era muy hábil porque no se dio cuenta cuando le puse el condón ni menos cuando se lo quité. yo recuerdo muy bien que se lo puse, pero no que se lo quité. Bueno a las cuatro horas salí de inmediato a comprar una post day, es la primera vez que tomo este medicamento. me la tomé el domingo 14 y me llegó el periodo el sábado 19 con cólicos fuertes y hoy lo tengo leve. Lo que pasa es que siento muchos mareos y no sé si son efectos de la pastilla, pero me dan dolores de cabeza fuertes. y no sé si lo que llegó fue mi período o que y estoy muy estresada. quisiera saber a que se deben los mareos y si estoy a salvo de un embarazo.

gracias por una respuesta acertada y pronta.

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
22 mar 2016 a las 18:08
Tranquila si tomaste la pastilla del día después y el no se vino adentro ni huno contacto sin condón todo esta bien, la pastilla del día después trae una carga hormonal grande la cual puede producir mareos, cambios de estado, dolor de cabeza, vómitos, sangrado, etc. Revisaste que el se allá quitado el condón y etc y aue estuvieras limpia, no hay problema, cuidado a algunas chicas les a sucedido que el hombre deja el condon adentro y eso puede llegarte a producir una infeccion grabe saludos , eapero te ayude
0
Únete a la comunidad