marelyn0720
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2016
-
22 mar 2016 a las 21:08
Any89
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016
-
22 mar 2016 a las 22:07
les cuento a mi me vino el primero de enero me duro lo normal 6 7 dias paso ahora m tenia k venir el primero de febrero la cuestion esk el primero me vino un leve sangrado pokito yo pense m va venir ya hasta toalla me puso paso ese dia y nada de nada no bajo yo dije estoy embarazada pero no fue asi xq m vino el 10 d febrero yo contentisima xq di ya tengo una bebe de 1 ño y 5 meses ahora este mes de marzo fue puntual me vino un dia antes un 9 e marzo ahora desde que me vino l primer dia stoy tomando anticonceptivos hormogen me duro 7 dias la regla ya cuando se cumplia 8 dias pues no me vino de hay al dia sgt m ha venido sangre cada vez k me limpio tengo sangre tuve relaciones cn mi pareja usamos cndon y aparte ese dia no sangre yo dije ya se me paso pero cuando terminamos tenia un poco de sagre m tengo k cuidar cn la pastillas x ser el primer mes vdd bno y hasta l dia de hoy hecho gotas pequeñas o pequeños cuajulos rojo muy pequeños xq sto nunca m habia pasado sera las pastillas k m causa sto hasta orita uso pastillas xq ya tenia como 4 años de no usar pastillas ayuda sera un embarazo
Any89
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 20164 Modificado por Any89 el 22/03/2016, 22:07
Algunos anticonceptivos producen sangrado al principio cuando empiezas a usarlos. Pero para mejor asesoramiento fuese bueno que acudas al ginecólogo por si se trata de otro asunto