Embarazo o cambio hormonal?

Resuelto
Lalispadilla
Message postés
496
Date d'inscription
viernes, 26 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
- Modificado por Lalispadilla el 22/03/2016, 21:28
DayanaSuarez
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 28 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de octubre de 2017
- 30 jul 2017 a las 21:45
Mi periodo me tenía que llegar el 6 de enero y a cambio de eso me llego el 28 y fue muy poco y escaso y me duro dos días cuando normalmente me dura 3 y al cuarto voto flujito, el 26 de febrero me bajo de nuevo o eso creo era marrón, muy marrón y solo góticas pequeñas durante todo el día por un dia y al siguiente otras góticas y ya, me crecieron los pezones en el seno y me dolia . Nunca antes me habia pasado pero lo adaptr a mi ovulacion, me hice un test de orina y salio negativo. Que podria ser? Sobra decir que soy sexualmente activa

4 respuestas

Coral7296
Message postés
38
Date d'inscription
jueves, 17 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
2
23 mar 2016 a las 14:39
Hola guapa pues creo que puede ser descontrol hormonal
1
Lalispadilla
Message postés
496
Date d'inscription
viernes, 26 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
259
23 mar 2016 a las 16:35
Gracias por tu respuesta, eso creo yo, pero será necesario ir a medico
0
Coral7296
Message postés
38
Date d'inscription
jueves, 17 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
2
23 mar 2016 a las 16:51
De nada! Claro ve al medico que así te quedas tranquila y claramente te dicen lo que es. Un saludo
0
Sofia_roca
Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 24 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de marzo de 2016

25 mar 2016 a las 02:33
Me puedes ayudar dándome tu opinión: Verán, hace más de una semana tuve relaciones con mi novio con protección pero todavía faltaba 6 días para que me viniera mi mestruacion y ahora tengo 4 días de retraso, a las 2 días de haber tenido relaciones tenía síntomas de que ya me iba a bajar, me dolían mis senos y tenía un poco de cólicos, de hecho cuando tuve relaciones a pesar de que nos protegimos, mi novio no se vino en mi.
¿Será un posible embarazo? O ¿sería porque lo estoy pensando y me estreso?
Gracias...
0
Lalispadilla
Message postés
496
Date d'inscription
viernes, 26 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
259
25 mar 2016 a las 05:16
Te estas estrsando demasiado. Si te protegiste no hay riesgo de un embarazo
0
soniaccapa
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 25 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de marzo de 2016
> Lalispadilla
Message postés
496
Date d'inscription
viernes, 26 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016

25 mar 2016 a las 22:03
hola quizas me puedas ayudar.Buenas desde hace 3 dias he tenido un flujo transparente, con un olor no tan desagradable,pero ahora es grumoso y tiene color casi amarillento, tuve relaciones hace 13 dias y use la pastilla glanique.Que puede ser?
0
Lalispadilla
Message postés
496
Date d'inscription
viernes, 26 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
259
25 mar 2016 a las 22:10
Probablemente estas en tu ciclo de ovulacion?
0
Coral7296
Message postés
38
Date d'inscription
jueves, 17 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
2
25 mar 2016 a las 14:12
Pienso lo mismo que lalispadilla no te estreses tanto y no te pongas de los nervios porque puede ser que por eso la regla no te baje
0
Abbieramirez
Message postés
19
Date d'inscription
martes, 22 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de junio de 2017
10
27 mar 2016 a las 21:14
Yo estoy en las mismas... Me ayudaría a saber si es pues mis hormonas, o embarazó..
0
DayanaSuarez
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 28 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de octubre de 2017

30 jul 2017 a las 21:45
Me pueden dae su opinion por favor, es urgente: El 17 dé abril tuve relaciones con mi novio no fue mi primera vez y desde ahí he mantenido una vida sexual activa en abril tome una pastilla del día siguiente como método y sangre a los 10 días de tomarla desde ahí volvimos a tener relaciones con preservativo dos veces mas y hasta la fecha han habido manoseos y ese tipo de cosas mi Menstruacion cambio paso de ser cada 28 a cada 31 mi ultima menstruación fue el 23 mi ciclo es de 7 días y ya es 30 y no me ha bajado solo hace como dos días presentó un flujo café obscuro sin olor viscoso en nuestras tres relaciones usamos condon y nunca se rompió que puede ser esto hay cambios en mis pechos se han aumentado de tamaño
0