Embarazo

RivaKaren Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 23 mar 2016 a las 05:31
laralara468 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 06:17
Hola tuve relaciones sexuales con mi novio el día de terminar mi siclo menstrual y se nos rompió el preservativo una hora después me tomé una pastilla secufem plus es la primera ves q tomó la pastilla y no me ah ocurrido ningún síntoma del q dice producir estoy preocupada me ayudan? puedo estar embarazada? gracias.

1 respuesta

laralara468 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 2
23 mar 2016 a las 06:17
hola, no creo q estés embarazada puesto q no estabas en tus días fértiles y es pico probable q hubiera un ovulo maduro en esa fecha y porque la post day es bastante efectiva pero mira no siempre presentas los efectos secundarios de la post day y eso no kiere decir q no haya hecho efecto sino q la píldora actúa dependiendo al momento en el q estés en tu ciclo por ejemplo sangrías si la tomas en tus días fértiles xq? xq en ese momento el endometrio esta crecido y lo destruye lo q provoca el sangrado pero en este caso como no estas ovulando no sangras
1
Únete a la comunidad