Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Que me dicen

Hola, Ase dos días me hice dos pruebas y me salieron positiva que alegre pero después al día siguiente me hice dos y me salieron negativa ?? Que hag...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
JG1999

Tuve sexo con condon pero eyacule dentro de ella

Hola, Hace unos días tuve sexo con una chica que conocí, usamos condón, mi preocupación es que me vine dentro de ella, lo que hice fue solo limpia...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
JG1999

Buenas creo que mi novia esta embarazada, requiero ayuda, si es peruano mejor

 Resuelto

Tengo una duda, el PostDay causa retraso menstrual?, ya que a mi novia no le baja hace 7 días y estoy muy preocupado al respecto, agradecería a quien ...

Última respuesta el 9 jun. 2019 por
AnNd_04

¿retraso de regla es por la pastilla del día después o por embarazo?

 Resuelto

Hola, Les cuento mi caso, esperando una respuesta. Mi último periodo fue el 22 de abril. El 30 de abril tuve relaciones con mi pareja con preservat...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
JG1999

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola chicas, Mi experiencia con la pastilla del día después Si escribo esto es para compartir mi experiencia con la pastilla del día después. Esta...

Última respuesta el 9 sept. 2022 por
Villarreal

Cuánto tiempo se retrasa la regla al tomar la postday

 Resuelto

Hola, No sé si sea un embarazo lo que tengo pero les cuento que el 26 de junio me bajó al terminar mi periodo a los 15 días tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 12 ene. 2023 por
Quely_

Necesito una respuesta por favor

Hola, (Tuve relaciones el dia antes de tomar dich pastilla) Mi novia se tomo la pastilla del dia despues y después de 8 dias hubo un sangrado(difere...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
JG1999

Necesito una respuesta urgente creo que estoy embarazada

Hola, yo el lunes tome alcohol cerveza y alas 2:y pico de la madrugada tome la pastilla del dia despues queria saber si la pastilla me va a aser efec...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
JG1999

Ayuda! tuve un aborto espontáneo

Hola, Hace 3 días que tuve un aborto espontáneo quisiera que me ayudarán estaba en la semana 20 de embarazo y ahora que tuve el aborto no me a dejad...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
hermanamayor

Cómo saber si es sangrado por embarazo o por la pastilla del día después

Hola lindo día. Disculpen mi pregunta, pero quisiera saber si es normal sangrar 8 días después de haberme tomado la pastilla del día después, ya qu...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
hermanamayor

Siento mucho miedo , siento que voy a morir y lloro

hola ayuda tengo tiempo sintiendo que voy a morir yme da mucho miedo miro a mis hijos y lloro de trizteza ya no quiero hablar con mas gente y no ...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
rossy2110
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad