Mi experiencia con la pastilla del día después
Si escribo esto es para compartir mi experiencia con la pastilla del día después. Estando en una noche de fiesta donde ya había bebido mucho tuve relaciones con un chico a 3 días de que se había terminado mi ultima menstruación . Al principio usamos condón pero luego en un acto sumamente irresponsable seguimos sin este. La cosa es que al día siguiente me dio todo el arrepentimiento y susto, ya se quizás no era necesario porque no eran mis días fértiles pero soy irregular, también la mayor parte usamos condón y utilizamos el método del coito interrumpido, pero no me fié de estos métodos y a las 16 horas fui por la pastilla del día después (día 17 de julio), el 24 de julio empece con un sangrado al principio era cafe pero luego ya mas normal rojo y con coágulos esta me duro alrededor de 3 días no fue hasta esta semana que empece a sentir los efectos secundarios de esta y vaya que si los sentí. Por un mes tuve todo lo que se pueden imaginar: cólicos, calambres, dolor de cabeza, dolor de caderas, dolor de espalda, mareos, asco, nauseas, gases, colon irritable, acidez, gastritis, liquido en los pezones, tensión mamaria, granitos en mis pezones, incluso sentí que mis pechos y areolas crecieron, vista borrosa, dolores extraños en mi estomago, diarrea, al orinar me salían unas telitas blancas, falta de apetito, etc.. Entenderán como me sentía a ratos sentía que estaba recontra embarazada cosa que por supuesto yo no deseaba ni les cuento la intranquilidad y lo mal que dormí durante mas de un mes, leía todos los foros y paginas de internet habidos y por haber y mas me rayaba, ni siquiera quería hacerme test porque sentía que si o si saldrían positivos. Hasta que me decidí y gracias a dios y todos los santos salieron negativos. Chicas si escribo esto es para que si tomaron la pastilla como corresponde se queden tranquilas si experimentan síntomas raros, de echo luego de haber tenido dos periodos aun siento mareos porque mal que mal nos metimos una cantidad enorme de hormonas sintéticas, también es para hacer un llamado de que nos valoremos, nuestro cuerpo no merece ese daño, yo lo hice y no saben cuanto me arrepiento por susto por tonta o como quieran verlo. Seamos responsables porque el no uso de condón no solo puede dejarnos un bebe sino que también recuerden que existen las ETS. Por eso valoremos nuestro cuerpo y disfrutemos de manera responsable!.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 ago 2015 a las 04:29
Gracias por tu aporte.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola , cuánto tiempo te duraron? Si te baja a los 7 días quiere decir que funcionó correctamente ? Gracias por compartir tu experiencia , siento todos esos síntomas en este momento
Muchisimas gracias por el aporte! No sabes lo que me tranquilizaste porque me paso lo mismo y en todo me indicaba que no (pruebas de orina y sangre, menstruacion normal y abundante a tiempo, ecografia incluso) pero los sintomas eran otra cosa: distension abdominal, nauseas, miccion frecuente, dolor de espalda, vision borrosa, diarrea, hiperpigmentacion en areolas y linea nigra (en un solo dia), incluso tenia una pancita... horrible la verdad, cada cuerpo es diferente y no hay que leer de internet... 1 mes y algo te puede durar esto o incluso mas, es mentira que solo puede durar 48 horas...
Lo mejor es acudir al ginecologo, y cuidarse, era la primera y unica vez que cometi ese error. La pastilla me hizo muy mal, fui muy sensible a ella...
Espero que los que lean esto no se asusten y que siempre hay una salida. Es su cuerpo y ustedes deciden mientras sea seguro...
Hola , escribo aqui mi experiencia sobre la pildora del dia despues porque a mi me sirvio de mucho leer las experiencia de otras chicas hasta que me bajo la regla . La segunda vez que mantuve relaciones fue sin proteccion y aunque no eyaculo dentro te puedes quedar por eso al dia siguiente tome esta pastilla (a las 24 h) a los dos dias empece a tener estos sintomas secundarios : dolor de barriga y cabeza fuerte, un poco de diarrea , calambre y la sensacion de que me bajaba la regla pero lo unico que me bajaba era flujo amarillo. A mi se me retraso la regla 10 dias de la fecha en la que me tenia que bajar , seguramente que fue por los nervios. Unos dias antes de que me bajara eche un poco de flujo marron . Por eso os recomiendo que esteis tranquilas , que yo la tome en mis dias fertiles y funciono . Y que no lo hagais sin protección, yo ya he aprendido la leccion porque somos nosotras la que lo pasamos super mal hasta que nos baja por la posibilidad de un embarazo no deseado. Espero que os haya servido de ayuda!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 sep 2016 a las 01:34
Buen aporte.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 abr 2017 a las 19:16
Karla0402
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 21 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017 21 abr 2017 a las 19:18
Oye amiga yo tengo una duda después de todo lo que te sucedió a los cuántos días reglaste, cuanto se te atraso por la postday, yo ando en las mismas que tú casi casi nos pasó lo mismo:(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 may 2017 a las 03:05
Hola qué tal, curioseando un poco me encontré con éste post y la verdad que sentí que tenía que compartir lo que me pasó a mi, y de paso me dicen qué opinan.
Ayer a eso de las 7 de la tarde tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo hasta que finalizó el acto. Tuvimos tan mala suerte que cuando lo estaba retirando, se rompe el preservativo dentro mío. Nos queríamos morir. No perdimos tiempo y compramos la pastilla, y la tomé a las 22 hs cuando llegué a mi casa. Según mi período, estoy en el día 21 de mi ciclo, y como soy muy regular, supongo que ya habré ovulado, pero la verdad no quisimos tentar a la suerte. Antes de dormir sentí unos leves dolores en el estómago, pero después nada más. Veremos qué sucede en la semana, hoy siento mi cuerpo un poco extraño, pero ningún dolor por ahora.
Gracias por sus aportes, si es que llego a tener esos síntomas, me puedo quedar tranquila que serán por la pastilla misma. Ya me pasó varias veces de pensar que estaba embarazada, cuando sólo eran síntomas premenstruales muy intensos.
Muchos Saludos y gracias!
Hola doctora una pregunta la falta de apetito es normal ya han pasado 4 días desde que tome la pastilla y no me da hambre incluso me da asco la comida, esto es normal podría decirme que puedo hacer para poder comer sin que me de asco y pueda recuperar el apetito
Angelakkkk
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 12 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 2018 9 dic 2018 a las 19:06
Me pasa lo mismo llevo 1 día de haber tomado la pastilla de el día después y me siento así
Les cuento que yo tengo ciclos irregulares pero siempre me vienen, solo que a van desde los 30 a 40 días. Nunca he tomado anticonceptivos y como no soy sexualmente activa, no me preocupaba. En Mayo 21 tuve una casi relación sexual con un chico. Digo casi porque fue un roce sin condon y luego con condón hubo penetracion pero al chico no estaba erecto y no pudimos hacer nada. Nunca hubo eyaculacion ni estar cerca. En Mayo 22, por nervios me tomé una postday 1 sola dosis. En Mayo 23 empezaron mis nervios y los sintomas. Me dieron nauseas, nervios excesivos, y así al transcurrir del tiempo muchos gases, muchas ganas de ir al baño, depresión, no comía, baje de peso. Hasta que en Junio 18 fui al gine le conté mi historia y me pidió una ecografía transvaginal que me la hice en Junio 20, ese mismo día me hice una preuba de embarazo en sangre cualitativa con resultado negativo, ya en Junio 10 me había hecho una igual y tambien Negativa. Ah en Junio 3 tuve mi primer período pero fue sangre en menor cantidad, mas oscura pero duró los mismos 7 días que usualmente lo hacía. Cuando le lleve los resultados al gine me dijo que no había embarazo y que estaba ovulando, que me tranquilizara. Ese día el me miro y me dijo que estaba bien, que no había ETS. Salí tranquila pero luego me volví a intranquilizar, me puse a leer articulos de todo tanto en ingles y español y todo me horrorizaba. En Junio 29 me hago una tercera prueba en sangre cuantitativa con resultado negativo y fui a ptro gine, que me dijo que me tranquilizara, me hizo tacto pélvico y dijo que no sentía nada, así que me mando unos calmantes y anticonceptivos. En Julio 4 volví hacerme una prueba y todo igual. En Julio 6 me vino el período nuevamente el que duro 12 días pero sangre en menor cantidad. En Julio 8 decido hacerme una prueba cuantitativa dando 0.1 negativo. En Agosto me vino el período pero escaso tambien con duración7 días. En Agosto 20 me hago otra prueba cuantitativa con resultado 0.1 y voy a un tercer gine que tenía en su consultorio ecografo y me lo coloco abdominal pero no tenía la vejiga llena y me dijo que utero estaba limpio. Ese día salí tranquila pero al rato vuelven mis miedos, es posible que la ecografia por tener la vejuga vacia no muestre un embarazo de 15 semanas? En Septiembre y Octubre he tenido período pero escasos. Ahora en Octubre más escaso. Ya se me pasaron los malestares, aunque me dan colicos y nunca me daban. Tengo la duda de que puedan las pruebas betas cuantitativa fallar? Y que después de 5 meses de tomar la postday mis ciclos se vean afectados con sangrados escasos?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 nov 2017 a las 17:31
Las pruebas de embarazo no dan falsos positivos, o al menos es mínimo.
usuario anónimo
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 2 nov 2017 a las 18:18
Todas las pruebas cualitativa me dieron negativas y cuantitativas me dieron 0.1 negativas. A qué se debe tu comentario?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 nov 2017 a las 00:32
Pues que si da negativo es confiable.
Marianitamov
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de noviembre de 20171 3 nov 2017 a las 01:01
Hola, espero me puedan ayudar hace unos días tuve relaciones con mi chico pero tome la píldora del siguiente día porque no estaba tomando anticonceptivos mi duda es puedo estar embarazada no he presentado sangrado o a los cuantos días puedo hacer una prueba de embarazo si no presento mi periodo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 nov 2017 a las 17:00
Hola yo soy de ciclo regular de 28 dias. EL dia 9 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion. Al siguiente dia me tome el postday. Inicie con todos los sintomas y para el dia 28 mi ciclo no vino, tengo 4 dias desde el dia que debia venir mi periodo manchando marron. Mi preocupacion es que lei que si pesas mas de 75 kilos la postday no es efectiva. Eso es cierto?
JG1999
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónviernes, 10 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de julio de 20195 28 may 2019 a las 22:58
Hola quisiera saber qué pasó al final
Te llegó tu periodo?
Aún sientes síntomas?
Espero puedas responder y gracias
Nerirena
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de julio de 20172 15 jul 2017 a las 18:13
Gracias por tu información, me ayuda en mucho ya que he estado muy intranquila, sobre todo eso!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 ago 2017 a las 04:53
Esta pastilla es un asco ! La tome de la forma correcta una vez y me hizo la vida imposible durante un año sufrí ataques de miedo y pánico porque me sentía enferma todos los días y no me digan que solo dura de tres a seis meses me arruinó la vida ... Me dió hinchazón muchísima retención de líquidos cólicos que recién se fueron hace poco y aumente 10 kilos porque me provocó una ansiedad una depresión me sentía pérdida me alteró completamente sentía que mi cuerpo no era el mismo y que me iba a morir.....y mi digestión ni hablar ... No la tomen usen protección hasta incluso prefiero mil veces quedar embarazada que volver a pasar por estos síntomas espantosos de nuevo ... Hasta me alteró el flujo ... Chicas cuidense
Cólicos, calambres espantosos, inflamación en los pechos y dolor,ataques de miedo y me perdía cuando me hablaban mi cuerpo temblaba y sentía miedo hasta llegué a tener ataques de pánico, retención de líquidos primero tuve une pérdida de peso y mi piel se puso amarilla luego tuve aumentoo debido a que me daba mucha ansiedad que era lo único que me calmaba sensibilidad que lloraba todo el tiempo...aparte de eso sentía dolor cada vez que me bajaba cosa que no me había pasado antes tuve irritación y un cambio en mi flora vaginal ... también empecé a tener problemas en mi digestión no podía ir al baño a veces y otras veces sufrí diarrea...dolores de cabeza depresión y vientre hinchado...de tener mi periodo 5 días pasaron a ser dos .... Dolores de cabeza granos y picazón creo que esos son todos ... De a poco fueron desapareciendo pero ya han pasado 14 meses y el periodo sigue igual de irregular y el exceso de líquido también
Uf qué mal cielo Ojalá no la tengas que volver a tomar nunca!
Has ido al ginecólogo a ver si pueden mandarte algo para volver a regularizar tu periodo? Parece que te ha dejado un desajuste hormonal importante.
Es que no la voy a volver a tomar.... Fui a ginecólogos todo el año y ninguno me dió un análisis hormonal... Que la pastilla no podía ser porque son solo los primeros 2 meses de la ingesta como mucho para seguir teniendo síntomas... Y me dieron otros análisis... Un asco todo... Me tuve que aguantar todo ese tiempo así ya que los médicos se reusaron a hacerme más análisis que solo era estrés y incluso a un psicólogo...
Estoy pasando por lo mismo hace dos meses me tome la pastilla y he sentido mucho dolor gastrointestinal y la aerolas de los senos me crecieron y los senos tambien , las venas de mi cuerpo estan muy pronunciadas ¿te paso igual?
Hola,
Tuve relaciones terminando mi periodo me tome la pildora de emergencia y creo me funciono bien por que a los 7 dias me llego un sangrado normal como si fuera mi periodo me duro 5 dias 2 dias despues volvi a tener relaciones y me volvi a tomar la pildora pero me salio una cosa blanca grande en la orina no se que sea no se si es por embarazo , ahorita las pruevas que me hago me salen positivas y tambien la vez pasada y aun asi me llego el sangrado hay posibilidad que estoy embarazada??? Ayudenme...
Jazmin101
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de agosto de 20171 19 ago 2017 a las 21:16
Y después de todos esos síntomas, no quedaste embarazada es que me esta pasando lo mismo ya tuve mi periodo pero aun sigo con esos síntomas
Espero y me contestes por favor
Hola si bueno quisiera comentarte algo yo el 10 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio y alas 3horas me tomé la píldora del día siguiente y pues ala semana me bajo pero color marrón que me duró 2dias nomás y justo me bajo el17 y18 ese era la fecha de mi regla que crees que fue la pastilla?????
Y ahora ya estamos marzo pues en este me bajo pero se me atraso dos días total que me bajo el 19 pero me bajo
Pero ahora después del primer sangrado que tuve y en este mes el otro sangrado pues aún siento mareos y dolor de cabeza será aún la pastilla que crees??? Porfa quisiera una respuesta o si estoy embarazada?? Hise muchas pruebas y todas negativas
Pues si estás tan insegura de que quizás estés embarazada mejor ve a un ginecólogo a que te revisen y te den un análisis de sangre... Yo tuve síntomas horribles por mucho tiempo como ya expliqué en el foro... Pero solo ve con un profesional
Si la tomaste luego del acto sexual no creo ... Si leíste el prospecto mientras más rápido te la tomes mejor... Entonces para mí son solo síntomas de la pastilla... Pero yo no soy un profesional y no te puedo dar información exacta quizás con un profesional te sientas más tranquila.
Marta_29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de mayo de 20191 15 may 2019 a las 22:40
Hola buenas noches, os cuento mi inquietud. El sábado 4 de mayo mantuve relaciones sexuales, domingo 5 tomé la pastilla del día después. El miércoles 8 volví a tener relaciones ... El jueves 9 me vino un sangrado que me duró 2 días y medio, el sábado 11 ya no manchaba casi nada por la noche, el domingo 12 ya me desperté sin manchar nada, hasta día de hoy. No tengo pecho inflamado ni nada, lo único que me siento muy hinchada de vientre. Necesito ayuda. Porfavor mandarme información a mi correo martaverdesoto1989@gmail.com os lo agradecería mucho.
Hola, hace 12 días tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero este se rompió y me gustaría saber si a estas alturas me puedo hacer una prueba de embarazo de sangre
Estoy aterrada y leer esto me ha dado un poco de tranquilidad.
Ca_1433
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 2 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de octubre de 2019 2 jul 2019 a las 17:46
Me paso lo mismo y mantuve relaciones pero se rompió la el condon, he tenido diarrea extrema desde antes de tomarla, crees que perdio su eficacia? Aun no pasan las 72 hrs debería tomar otra?
Buenas tardes doctora, tuve relaciones sin cuidarme y tomé la píldora del día después porque venía tomando mucha medicación por una fuerte gripe por la que atravieso y tenía miedo que si me embarazaba ahora pudiera causar daño al bebé por los medicamentos. Mi consulta es ¿puedo seguir buscando mi hijo apenas me recupere? es decir ¿puedo intentar ya el próximo mes?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 nov 2018 a las 01:10
Primero debe saber que no hubo embarazo esta vez.
Angelakkkk
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 12 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 2018 9 dic 2018 a las 19:08
Estabas embarazada ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 dic 2018 a las 02:05
Dinos tu caso.
Angelakkkk
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 12 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 2018 11 dic 2018 a las 13:56
Buenos días
El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio(el sin condon ), yo tomo anulette cd hace años voy en la séptima píldora de el envace, también estoy tomando mucho antibiótico ya que estaño enferma ( tome flucloxacilina-cefadroxilo y otros más ) las Tomo con 2 hrs después d del anticonceptivo pero empece a investigar que esos medicamento dañaba la anticonceptiva entonces de manera urgente me dirijo al urgencia el cual sin ningún drama me la administran la Escapel 2 , ( 4hrs) después de la relación sexual, mi pregunta son:
Puedo estar embarazada ?, es necesario un sangrado para hacerme un teste de embarazo ? Puedo seguir co mi anticonceptivos normales ?? Ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 dic 2018 a las 00:33
Un gran aporte, gracias por compartir!
Ojalá te lean muchas personas y se den cuenta de lo peligroso que es no tomar precauciones y de los efectos secundarios que puede tener la pastilla como para andar tomándola como un caramelo.
La salud no es un juego.
Hola quiero contarle mi experiencia el 21 de Enero tuve relaciones, y el condon se nos rompio pero el aun no habia eyaculado tuvimos miedo a las 20 horas pude conseguir una pastilla de emergencia, me la tome y pues no senti efectos secundario alguno, hasta los tres dias de haberla tomado me bajo un pequeño sangrado marron, a los 10 dias de haber tomado la pastilla me hice una prueba de embarazo en sangre la cual dio resultado negativo y el 4 de febrero me bajo con dolor, y fuerte como normalmente me baja solo que esta vez duro 3 dias cuando normalmente me dura 4 dias, me tenia que bajar el 4 de este mes y no me ha bajado me hice otra prueba de embarazo en sangre y me salio negativa nuevamente, hasta el momento llevo dos dias de retraso y tengo miedo.
Mi recomendacion no tomen esa pastilla
edmorf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 11 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de marzo de 2019 11 mar 2019 a las 06:09
Hola Doctora, buen día, el día de ayer 9 de marzo tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero no me percate que se había roto y termine dentro, a la hora de lo que paso tomo una pastilla anticonceptiva apenas habían pasado de 4 a 5 días que termino su periodo, hasta el momento 10 de marzo no ha tenido ningún síntoma raro o algo así ,hay algún riesgo de que ocurra un embarazo?
Me paso lo mismo que tú, por un mes he tenido todos esos síntomas, al igual que tú leí todos los foros en donde algunos me preocupaba demasiado, creo que incluso tuve dispepsia nerviosa por lo angustiada y aun no se me baja la hinchazón estomacal y esto que mi relación no fue de alto riesgo, ahora estoy preocupada porque ya tengo un mes y pues volví a tomarla, por precaución, lo que me paso es que al revisar el condón no estaba roto pero luego cuando mi novio lo iba a botar jugo un poco con el y se dio cuenta que tenia un orificio, el no se vino adentro pero igual me dio miedo por el preseminal, espero y si me haga efecto la pastilla.
Deja esa pastilla solo se toma 2 veces en el año con diferencia de 6 meses todo esto te va a hacer mal no es una pastilla anticonceptiva diaria o ir puedas tomar constantemente ... Te va a hacer daño..ya no tomes mas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 mar 2019 a las 05:04
El postday se toma solo en emergencia, las anticonceptivas si diarias.
Al tomar la pastilla del dia siguiente mi pregunta es y por lo que relatas, los granitos de las areolas desaparecieron? Tus areolas regresaron al tamaño normal?En cuanto tiempo?
27 ene 2016 a las 04:17
15 abr 2016 a las 07:56
Lo mejor es acudir al ginecologo, y cuidarse, era la primera y unica vez que cometi ese error. La pastilla me hizo muy mal, fui muy sensible a ella...
Espero que los que lean esto no se asusten y que siempre hay una salida. Es su cuerpo y ustedes deciden mientras sea seguro...