Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Dolor

buenas noches hace 7 años me diagnosticaron artritis reumatoidea juvenil con fiebre desde los 15 años y artrosis hace un año se empezó a presentar en...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Pepa1853

Menisco interno roto

Hola tengo el menisco roto y mal el cartílago el viernes me hicieron una infiltración y desde entonces tengo la rodilla y el pie morado y muy hinchada...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
rovaldi

Buenas noches

quisiera saber q hacer para un dolor en las articulaciones de la cadera gracias

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Pepa1853

Cirrosis hepatica medicamentosa

Hola...mi suegro tiene muchas enfermedades que detallo a continuación : Diabetes, cirrosis hepatica medicamentosa, cefalea crónica, encefalopatia, D...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Pepa1853

Artrosis de rodilla y silicio

Hola he oido mucho hablar del silicio organico....sabeis si es un timo o realmente es eficaz?

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Pepa1853

Tratamiento para acné

Hola, Tengo 21 años, y desde la adolescencia tengo acné, he ido a un dermatólogo que me recetó Panalene pero luego de dejar de usarlo el acné regres...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Danifg

Sensación de quemazón antebrazo izquierdo

 Resuelto

Hola, alguien me puede contestar a mi duda ????? .....tengo hernia discal cervical , en la C5 C6 y varias protusiones y osteofitos ... ahora noto sens...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Merakimeraki

Quemaduras en la cocina

 Resuelto

Hace unos días, sacando una bandeja del horno, la cogí sin querer con la mano y me quemé. El dolor era espantoso y mi pareja llamó a mi padre para de...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad