Tratamiento para acné

Danifg - 20 may 2018 a las 08:13
 Danifg - 25 may 2018 a las 06:24
Hola,
Tengo 21 años, y desde la adolescencia tengo acné, he ido a un dermatólogo que me recetó Panalene pero luego de dejar de usarlo el acné regresó, no tengo pus, más bien son pequeños granitos. Quiera saber cuáles son los mejores tópicos para el acné. Gracias!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
20 may 2018 a las 19:10
El EPIDUO (tiene benzoilo además del adapaleno) es algo mejor....pero debe consultar a su dermatólogo si puede usarlo, y claro, con la hidratación y protección solar de por medio.
Saludos!
0
Gracias Dr.Josh :)
0
Pepa1853 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 1
Modificado el 20 may 2018 a las 20:09
Los productos de uso tópico pueden solucionarte un problema de forma momentánea pero las auténticas soluciones naturales siempre van desde dentro hacia fuera y no al revés. Para hidratarte, por ejemplo, no se te ocurriría meterte en una bañera llena de agua sino que te la bebes. Pues aquí pasa igual. Aunque nuestra piel sea el tejido más externo la solución también ha de venir desde dentro.
Pregúntale a tu dermatólogo la posibilidad de tomar silicio orgánico con colágeno.
Hay un producto que se llama Colansil que puedes encontrarlo por Internet que es a base de silicio con colágeno marino y ácido hialurónico. El silicio te ayuda a producir colágeno (no hay ninguno que te vaya tan bien como el tuyo propio) y elastina, dos sustancias que te ayudarán a regenerar tu piel. Puedes complementarlo con alguna crema. Te aconsejo que consultes acerca del Aloe vera
0
Gracias pepa1853 :)
0
Únete a la comunidad