Tratamiento para acné

Denunciar
-
 Danifg -
Hola,
Tengo 21 años, y desde la adolescencia tengo acné, he ido a un dermatólogo que me recetó Panalene pero luego de dejar de usarlo el acné regresó, no tengo pus, más bien son pequeños granitos. Quiera saber cuáles son los mejores tópicos para el acné. Gracias!

2 respuestas

Message postés
58081
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.510
El EPIDUO (tiene benzoilo además del adapaleno) es algo mejor....pero debe consultar a su dermatólogo si puede usarlo, y claro, con la hidratación y protección solar de por medio.
Saludos!
Gracias Dr.Josh :)
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de julio de 2018
1
Los productos de uso tópico pueden solucionarte un problema de forma momentánea pero las auténticas soluciones naturales siempre van desde dentro hacia fuera y no al revés. Para hidratarte, por ejemplo, no se te ocurriría meterte en una bañera llena de agua sino que te la bebes. Pues aquí pasa igual. Aunque nuestra piel sea el tejido más externo la solución también ha de venir desde dentro.
Pregúntale a tu dermatólogo la posibilidad de tomar silicio orgánico con colágeno.
Hay un producto que se llama Colansil que puedes encontrarlo por Internet que es a base de silicio con colágeno marino y ácido hialurónico. El silicio te ayuda a producir colágeno (no hay ninguno que te vaya tan bien como el tuyo propio) y elastina, dos sustancias que te ayudarán a regenerar tu piel. Puedes complementarlo con alguna crema. Te aconsejo que consultes acerca del Aloe vera
Gracias pepa1853 :)