Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

Menstruacion

Hola, comentar que últimamente mi menstruación no es muy regular, tengo 43 años. En el mes de julio me vino a los 40 días, en agosto a los 19. En agos...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Emmita73

Fatiga, malestar y cansancio

 Resuelto

Buenas tengo 21 años y el 28 de julio me dio ansiedad y desde ahí pues me ha ido dando mas continuadamente. Hoy 4 de octubre llevo unos dias con fatig...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Luisbg21

Flujo marrón, primera relación sexual e infección

Hola, yo soy regular desde un tiempo (23, 24 de cada mes) hasta que hace un mes me empezó un flujo marrón, yo creí que era mi mes porque coincidía con...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
mila1980

Quistes de ovarios causan dolor y ardor

 Resuelto

Hola tengo 14 años y hace unas tres semanas me diagnosticaron quistes en el ovario derecho . Desde hace unos días me vienen dolores como punzadas en l...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
mila1980

Se transmite por sangre?

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber si el cáncer se puede transmitir por via sanguinea. Gracias -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dudas entre menopausia o que ?

 Resuelto

hola quisiera saber desde hace unos dias mis pechos se han hinchado y los pezones los tengo adoloridos. tengo 49 mi ultima regla fue en octubre del 20...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mila1980

Ayudenmen doctra es urgente

Doctora a mi me vino el 18/07/2015 tuve relaciones el 20 aun con la regla y el eyaculo dentro de mi dos veces y volvimos a tener relaciones el 24 que ...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mila1980

Cancer de estomago

cuales son los sintomas del cancer de estomago y se puede confundir con una gastritis???

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mila1980

Vejiga y mas

Hola, les cuento el dia viernes estaba durmiendo y me paso 3 veces seguidas en la mañana que desperte antes que me orinara no me moje para mi suerte ...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
matias619

Lean mi caso porfavor

Hola, buenos día mi pregunta es que me llego el día 22 y se me corto el 26 ese mismo día tube relaciones. Pero despues de una semana me vinieron unos ...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
mila1980

Resultado de mi examen vaginal

No se q significa y estoy preocupada este es mi resultado del esxamen q me hice Directo Ph: 5 Celulas guia: negativo Leucocitos: 4-6 Levaduras: n...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
mila1980

Como empiezo nuevamente el tratamiento

Buenas tardes, llevo utilizando pastillas anticonceptivas por casi 4 meses, pero este cuarto mes solo la e tomado las primera semana luego las deje po...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
mila1980

Ayuda

Hola, hace tiempo mi ciclo menstrual se ha ido retrasando pero en el mes de julio me salió un flujo marrón con sangre unos días antes de cuando se sup...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
mila1980

Tengo miedo

Hola, Tuve relacion anal con un gye, ala semana me salio como pus del pene me ardia al orinar, un doctor me dio ujs pastisllas, se me quito, 15 desp...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
mila1980

Por favor ayudaa! estare embarazada?

Hola, bueno yo tengo 17 años y el ultimo dia de mi periodo fue el dia 3 de julio y el 8 del mismo mes tuve relaciones con mi novio pero el eyaculo afu...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
mila1980

Urgente, necesito saber si estoy embarazada

Tengo una duda, un dia miercoles mantuve relaciones sexuales y tome una pastilla anticonceptiva luego ese mismo dia tuve relaciones despues de ingerir...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Cl1923

Estoy embarazada y tengo dolores en la vagina como punzadas

 Resuelto

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo y de repente siento dolores en el bajo vientre, como si tuviera una cortada abierta. Esa es la forma en que sien...

Última respuesta el 7 abr. 2022 por
Jullymey

Me dan como piquetes en mi corazón

 Resuelto

Hola, soy Mariana, a veces me dan como piquetes en mi corazon. Tengo 16 años, como la mayoria de las veces vegetales y la verdad me dan tan fuerte...

Última respuesta el 25 oct. 2021 por
Micwerm
Resultados 1 - 18 de 18
Únete a la comunidad