mariana
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 17:57
Micwerm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de octubre de 2021
-
25 oct 2021 a las 00:14
Hola,
soy Mariana, a veces me dan como piquetes en mi corazon. Tengo 16 años, como la mayoria de las veces vegetales y la verdad me dan tan fuerte que a veces pierdo el equilibrio ¿es grave?
Consulta también:
Contocondritis
Piquetito en el corazon - Mejores respuestas
Porque me dan piquetes en el corazon - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 7 dic 2010 a las 02:31
No considero que tales manifestaciones que refieres correspondan a un trastorno cardiaco grave (especialmente por tu edad), sino más bien a un problema de la caja torácica (como una contocondritis, inflamación idiopática del cartílago costo-esternal) o a un síndrome ansioso. Te sugiero consultar con un médico para la evaluación respectiva de tu caso y la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
tengo 30 años, hace unas 3 semanas me dio una taquicardia, trabajo mucho, estudio, fumo y consumo alcohol, vi al cardiologo y no me encontro nada extraño, ahora siento mareos, pulsaciones, pecho apretado, piquetes en el corazón, me preocupa mucho... no se que pueda ser, gracias
Hola! A mi me pasa lo mismo!! Tengo 32 años, pero toda la vida me ha pasado eso de las puntadas al corazon. Es Horrible! te dejan sin aliento y es un dolor tremendo. Pero dura 1 segundo y luego, ya esta. se fue. y no queda niguna consecuencia. Solo el recuerdo del dolor. A mi hermano tambien le ha pasado. Tampoco es algo q te pase todos los dias, una o dos veces al año...
Hola aki también me pasa lo mismo ya fui con el psicólogo y con varios doctores y me dicen ke son soli mis nervios ke no tengo ningún problema cardiaco
A mi me pasa casi a diario y si es casual que es cuando me estreso pero mis síntomas son piquetes dolor en el corazón como sí me apretarán con las dos manos, los brazos pesados, perdida de la fuerza debilidad mareo como si estuviera borracho. Y tengo 23 años
Hola . me llamo Constanza y tengo 14 añoa y me dan puntadas muy fuertes en el corazon ... esto espezo como hace 3 meses atras ... pero solo fueron unas 2 veces . este año ya me han pasado mas y mas fuerte ... ahora resulta que camino o respiro o estoy comiendo me duele ... cuando me dio fuerte duro unos 10 minutos ... ahora solo duran 1 o 5 segundos y son mas seguidos ... desde ese dia (del mas fuerte) que me pasa todos los dias y a cada rato ... por que puede ser??
Hola me llamo Rocío tengo 22 años y a mi me dan paquetitos en el corazón a penas tengo 1 semana que empeze así...pero me da como algo como de desesperacion o anciedad y me deprimo
Que puede proceder??
Hola, saben ke a mi me pasa lo mismo, dura un ratito ( un par de segundos) en es lapso no puedo respirar porke siento me el dolor se intensifica al intentar hacerlo, me pasa solo de vez en cuando, una vez cada 5 meses o algo asi... a kè se deberá? mi problema es ke desde hace un tiempo practico acrobacias y mi miedo es ke me pase justo cuando estoy en el aire y caiga mal.
Hola yo tengo 29 anos y también sufro de esos piketes k son horible este dia me an dado como tres veses y me dejan sin respirar por k so respiro me dueleee mas y tamb me dan por allá cada 5 meses yo fui al doctor y mi doctor me dijo k era algo de los pulmones pero como sé me kito ya no le puse atension t orita k Lo traigo ayy Ando k voy a ir yo tengo miedo k sea como atake del corason sublevación ya me dijo k no pero como es intensoo él dolor por eso pienso Si.ay alguien l sepa d k dan esos piketea por favor dejenme saber Grasias
hoola soy mari y amii me ha pasado lo mismo no se k pensar xk mi dad esta enfermo del corazon y nunka he ido al doc pero0 realmente no se k sea; tanbien se me duerme y hormiguea la mano izkierda alguien puede ayudarme???
Hola tengo 27 y cuando yo fui al doctor me dijieron que tenia el colesterol alto me dieron medicamento pero a un siento como dolor piquetes dormido el brazo.y corazon pero ala vez me duele mi espalda de atras al respirar m duele y m sofoco.lo rraro d todo esto esq fui al doctor me hiciero. Un chequeo del corazon en el hospital y no tengo nada aveces me entra ansiedad y depresion
albert6327
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de octubre de 20148 4 oct 2014 a las 02:48
Hola
Buena noche
Mi nombre es albert tengo 33 años y de vez en cuando siento picadas en el corazon y siento que como si alrededor de el se me calendar toda esa parte y es muy incomodo ya me he echo dos electro y me han dalido bien pero aun sigo con la incomodida, y tambien tengo como un pinchazo en la parte de como si me tocaran por esa parte. Si pueden colobarar con algun dato dobre lo que siento se los agredeceria mucho.
Muchad Gracias
Quedo Atento
Hola yo tambien he sufrido de esos piquetes en el pecho abajito de la chiche y me paso alguna vez antes y andube llendo al doctor uno me dijo que era alguna inflamacion de alguna costilla o musculo y otro me dijo que el corazon no duele que cuando va a dar un paro no avisa sinoque simplemente te da
Espero ayudar saludos
kristhian1994
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de enero de 2016
>
albert6327
10 ene 2016 a las 03:10
Dejo mi wassap soy de ecuador Yo estoi pasando lo mismo q usted escribame puedo darle unos consejos 0989636541
yo igual me dan punsaditas en el corazón no son todos los días pero si son seguidas como que si te mueves siento el miedo de que me de mas fuerte por favor, que sugerencias de enfermedad puedo tener no se si es normal.
hola llo tambn tngo 16 años mariana llo lla fui con un medico naturista y me dijeron ke hay muchos factores ke lo probokan ke no tienen por a si decir nada con el corazon por ejemplo llo tengo elevaciones hormonales por si no sabes ke es eso ps una persona normal tiene ke estar entre 120 a 200de grados en su hormona si kieres puedes preguntraselo a un medico ke se base en el tema y amii como se me eleva suelo llegar hasta 450 grados y a una persona ke lla llega cerca de los 500 lla les dan paros por asi decir llo ke no llego a esos limites no me dan paros pero si me empiesan a a dar dolores y/piketes pero si tu sabes otra razon por la kual de eso y mas ke nada por nuestra edad ke son poco probables dimela porfa lla ke llo siempre fui normal de los 15 para abajo y nunca me dio eso me gustaria saber por ke otra razon dan gracias espero ke te kures =).
A mi hijo tambien le dan esos piquetes desde que tenia 5 años y su dr me dijo que era algo muscular, dice lo mismo que Los demas que cuando le Dan lo Deja sin aliento y hasta la ultima vez se Mareo, yo siempre habia pensado que es aire pero ya tiene 10 años y ahora le Han dado muy seguido como cada semana y se asusta mucho porque mi mamá muriò de un infarto y Cree que le va a pasar lo mismo
Hola tengo 14 años y tengo clavadas en el corazon desde el dia jueves... estoy muy asustada ya que mi abuela y mi abuelo murieron por algo al corazon, me duele mucho...
tengo 18 años hace un tiempo comence a practicar beisbol y desde un año atras siento como esa dilatacion del corazon e inmediatamente siente como que me canso. normalmente no siento el corazon cuando late pero cuando ocurre esta anomalia si siente perfectamente todos los pasos y latido s que da, apesar que esto es leve pienso que va a continual y que me voy a poner peor, pero enlos ultimos dias es muy frecuente esto en mi incluso 5 minutos aantes de escribir eso senti esta sensacion por eso entre a la pagina, nc si es por el deporte pasa que yo trabajo mucho mi cuerpo , me eh cansado bastante para buscar fuerza nc, creo que el deporte es bueno. pero en fin de seguro lo mejor es ir al madico antes de dar diasnostico uno mismo
Hola ! Tengo 30 y recién iniciaron leves piquetes en el área del corazón , la verdad no tan graves como los que he leído pero por ahí va. Me a resultado ejercicios de respiración y relajación ... Por otra parte he notado que me sucede por nervios o tensión ( estrés) . Espero no suceda nada malo a ninguno de nosotros que padecemos del mismo dolor . saludos y pasenla lo más tranquilo que de pueda .
teodoro alfaro- 4 ago 2015, 22:12
Hola saludos atodos ..pss viendo algunas respuestas respecto alos piquetes y punsadas en el lado izquierdo ..estoy de cuerdo que se deba al.estres tabaco frituras. Y principalmente la coca cola ..hace 10 años me susedia lo mismo y es vdd el corazon no duele..esos piquetes son la causa del ajetreo de la vida diaria..hace 2 años empese afumar cigarrillos y aentrarle duro ala cocacola como buen mexicano jeje ..pss afloraron nuevamente los resultados ..no fumaba no tomaba tanta cocacola todo de maravilla..pss la azucar contamina la sangre y luego agregale humo nopss vamos directo al matadero y para agregarle un poco fe panico pss solos nos matamos..pero aque rica esta la coca cola..
mila1980
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de octubre de 20161 4 ago 2015 a las 22:26
amigo muchas veces es obstruccion debido a la ingesta alta de grasas y azucares lo que te recomiendo es una dieta muy balanceada y mucho ejercicios cero tabaco y alcohol y sobre todo ve al medico
eii Hola yo me llamo jose soy originario de Piedras Negras,Coahuila, Mexico,......Fijate que a mi me pasa lo mismo. A veces como que me dan punzadas en el korazon pero es asii de repente. Creo que a de ser por un problema cardiaco. Lo mejor es que acudas al medico ( yo todavia no voy) a ver que te dice
luego de ir al doctor me resulto que tengo el colesterol bajo, y debo subir el HDL es decir el-colesterol-bueno que es el que hace que no se nos obstruyan las arterias para ello se debe bajar a los fritos si es fumador dejarlo, me recomendaron solo carnes blancas y muchos vegetales en especial aguacate-beneficios-para-la-salud aguacate y usar aceite de oliva les recomiendo para la oxigenación de la sangre un diente de ajo en ayunas y una serie de pastas que lo mejor es que vallan al doctor para ver cual les envía al igual que 30 minutos de ejercicios diarios
hilario garcia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de mayo de 2013 9 may 2013 a las 08:20
Hola, disculpa la molestia... Yo padezco lo mismo ya resolviste tu problema?? Yo he consultado 4 de los mejores cardeologos y me dicen que todo esta normal.
miranda7
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015 8 abr 2015 a las 20:51
a mi me dijeron que podria ser costocondritis una inflamacion de lo que rodea las costillas o algo asi
yo me di cuenta que siento piquetes en el pecho solo cuando llevo demasiado tiempo sentado frente a la computadora, como dijo el amigo de hasta arriba quizas tenga algo que ver con la caja torácica, de estar mal sentado o algo asi. solo si se te empieza a entumir tu brazo isquierdo por si solo me refiero a que no hallas estado mal recargado o que diste un mal movimiento podria ser que vayas a sufrir algun paro cardiaco. creo yo
Hola mi nombre es dania tengo 14 años. Tengo casi dos años con piquetes todo comenzo tansolo con una pequeña punsada y despues un poco mas fuertes y ahora es dolor que es dificil de controlar. Siento que me aplastan mi pecho sin dejarme respiras
Me pueden explicar qur significa eso
miranda7
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015 29 jun 2013 a las 21:45
hola a mi me pasa igual y cuando me da hasta respirar me duele, tambien estoy preocupada xq no me dicen algo concreto los medicos
Hola saludos atodos ..pss viendo algunas respuestas respecto alos piquetes y punsadas en el lado izquierdo ..estoy de cuerdo que se deba al.estres tabaco frituras. Y principalmente la coca cola ..hace 10 años me susedia lo mismo y es vdd el corazon no duele..esos piquetes son la causa del ajetreo de la vida diaria..hace 2 años empese afumar cigarrillos y aentrarle duro ala cocacola como buen mexicano jeje ..pss afloraron nuevamente los resultados ..no fumaba no tomaba tanta cocacola todo de maravilla..pss la azucar contamina la sangre y luego agregale humo nopss vamos directo al matadero y para agregarle un poco fe panico pss solos nos matamos..pero aque rica esta la coca cola..
nombre ami me pasa muy rara vez pero me deja muy triste cuando me da tan fuerte qué pasó un minut aguantando la respiración por el miedo a ue me de otra vez ,, pero bienio tanta gente igual me siento sana
Me pasa lo mismo es nuevo en mi tengo 35 años sufro de ansiedad y visito al medico con regularidad
estoy seguro que muchos de ustedes sufren ansiedad y no lo saben todavía
consulten a su medico estarán bien
se lo aseguro
Hola soy jose hace mas de 5 meses q ando con dolor y puntadas en el corazo lamentable mente nc q me esta pasando tengo mucho miedo xq pienzo q mi corazon no esta biem
hola soy Ana tengo 12 años y también me dan pinchazos aveces no puedo dormir bien por eso y me dan como 4 veces al día me podrían decir si es una enfermedad grabe y como se llama
Y además cuando respiro más fuerte Me da más dolor y no puedo respirar bien como por 10 15 segundos a veces me asustó en mi salón somos dos que tenemos lo mismo mi hermana y yo lo tenemos y la hermanita de mi mejor amiga y y la hermana de ella o sea mi mejor amiga tiene lo mismo A veces nos da como 3 veces al día y a veces como 4 hoy me dieron dos y a mi amiga le tío 1 una tía de mi mejor amiga le dio eso mi amiga se llama Keitshy Alvarado y yo me llamo Ana Camargo la tía de mi amiga Keitshy le dio eso y a los meses murió a mí me da miedo y estoy un poco angustiada Espero que no sea nada grave lo que tenemos y que Diosito No quiero que nos muramos y suerte a todos y que no les pase nada Dios los bendiga
Mira a mi me a pegado eso tambien desde los 13 o 12 años eso es un tipo ansiedad mira vídeos en youtube sobre ese problema con cuidado y tengo 17 años y sigo con lo mismo pero no es siempre
Micwerm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de octubre de 2021 25 oct 2021 a las 00:14
Hola a todos,,, para resolver sus problemas con el corazón les sugiero que identifiquen en su casa todos los lugares con humedad y las areas de paredes y techo que están soltando salitre (es un polvo blanco fino que se desprende del concreto viejo y calcinado) ,, si pueden tumben el enjarre, apliquen el liquido anti salitre que venden en homedepot y luego enjarren de nuevo y apliquen mas anti salitre, luego pueden pintar con pintura buena anti hongos (de la que tiene garantía de 10 o 15 años) esto es para que no salga de nuevo el salitre ni hongos por humedad o vejes de la casa,,,, hagan esto y verán como dejan de tener esos problemas cardiacos. SALUDOS Y QUE ESTÉN MEJÓR CADA VEZ
popopo111
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 2 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 2016 2 sep 2016 a las 19:39
24 oct 2013 a las 04:34
26 oct 2013 a las 22:48