Me dan como piquetes en mi corazón

Resuelto
mariana - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 17:57
Micwerm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de octubre de 2021 - 25 oct 2021 a las 00:14
Hola,
soy Mariana, a veces me dan como piquetes en mi corazon. Tengo 16 años, como la mayoria de las veces vegetales y la verdad me dan tan fuerte que a veces pierdo el equilibrio ¿es grave?
Consulta también:

18 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
7 dic 2010 a las 02:31
No considero que tales manifestaciones que refieres correspondan a un trastorno cardiaco grave (especialmente por tu edad), sino más bien a un problema de la caja torácica (como una contocondritis, inflamación idiopática del cartílago costo-esternal) o a un síndrome ansioso. Te sugiero consultar con un médico para la evaluación respectiva de tu caso y la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
tengo 30 años, hace unas 3 semanas me dio una taquicardia, trabajo mucho, estudio, fumo y consumo alcohol, vi al cardiologo y no me encontro nada extraño, ahora siento mareos, pulsaciones, pecho apretado, piquetes en el corazón, me preocupa mucho... no se que pueda ser, gracias
Sintomas de ansiedad ignacio!