Foro de salud y bienestar

Resultados 1 - 23 de aproximadamente 23
  • tengo retraso y la prueba da negativo

    a veces las preocupaciones , el stres , los cansancios ...... etc también ocasionan eso

    danielacarvajal | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 29 sep 2015
    6 respuestas
  • Puedo estar embarazada si me bajó? Urgente por favor!!

    :)

    SaraOlmedo | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 29 sep 2015
    4 respuestas
  • Implanol

    aah mi me paso exactamente lo mismo que tu y termine sacándome el impla-non casi al mes de ponérmelo xk ya no soportaba mas todos sus efectos

    Caamilayss | Sexualidad | Última respuesta: Mileidy_144 29 sep 2015
    2 respuestas
  • alguna ginecologa por favor

    Hola Mira primero que todo si quieres quedar embarazada tienes que tener en cuenta cuales son tus días fértiles es decir en los días que tienes mas pr...

    caromedina.99 | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 29 sep 2015
    2 respuestas
  • Pastilla anticonceptiva Cerazette, sangrado a los 14 dias

    hola pues si eso es efecto de los mismos anticonceptivos por ocasiones se te suspende la regla durante meses .... ooh puedes sangrar hasta 3 oh mas ve...

    Gygy26 | Contracepción | Última respuesta: Mileidy_144 28 sep 2015
    2 respuestas
  • Mi primera vez tomando anticonceptivas, sangrado a los 14 dias??

    hola pues si eso es efecto de los mismos anticonceptivos x ocasiones se te suspenden la regla por meses ... oooh puedes sangrar hasta 3 o mas veces en...

    Gygy26 | Sexualidad | Última respuesta: Mileidy_144 28 sep 2015
    1 respuesta
  • Quiero saber si estoy embarazada

    pzz ya te lo dije es efecto de la misma menstruación todas las mujeres no tenemos el mismo organismo aaah algunos nos duelen los pezones aah otras las...

    Maria navarrete | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 28 sep 2015
    3 respuestas
  • Quisiera saber quien es el papa?

    mira si tu regla te vino el 7 de abril lo mas probable esque del 18 abril al - jueves, 23 abril sean tus dias fertiles es decir los dias que podias qu...

    Princessa3213 | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 28 sep 2015
    3 respuestas
  • Será que puedo quedar embarazada Resuelto

    exacto eso quiere decir que NO HAY probabilidades de que estes embarazada ...!!!

    Leiny20 | Sexualidad | Última respuesta: Mileidy_144 27 sep 2015
    6 respuestas
  • primera vez

    no te angusties espera que sea el 5 d octubre y si no te llega tu periodo es normal que se retrase unos dias por las pastillas que tomastes ..... (Tra...

    anónimo | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 27 sep 2015
    4 respuestas
  • Dudas??? Marii

    es imposible ya que un embarazo ectopico se desarrolla la mayoria de las veces en las trompas de falopio, por lo mismo debe cancelarse todo proceso o ...

    Mariag19 | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 27 sep 2015
    2 respuestas
  • PUDE QUEDAR EMBARAZADA?

    olaa si no te cuidastes pueda que si porque desde el primer momento que dejas de cuidarte puedes quedar embarazada aunque no todos los caso son iguale...

    verorios | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 27 sep 2015
    1 respuesta
  • tome metromidazol 500 gr en mi primera semana de embarazo

    estas en tu primera semana de embarazo el feto se te puede venir fácilmente ya que esa pastilla es fuerte es para los bichos y el feto recién se comie...

    herme | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 26 sep 2015
    2 respuestas
  • como se si aun soy virgen

    Hola a todas las mujeres no nos pasa lo mismo todos los organismos son diferente Algunas sangran cuando pierde su virginidad es decir al romper el ime...

    taveras05 | Adolescentes | Última respuesta: Mileidy_144 26 sep 2015
    1 respuesta
  • quiero quedar embarazada

    Ola KARLA Primero que todo DEBES TENER EL PERIODO REGULAR ¡ es decir si todos los meses te viene en la misma fecha en este caso seria el dia 20 .... e...

    karla | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 26 sep 2015
    1 respuesta
  • estoy sangrando y no se q hacer

    LO mejor es que acudas lo mas pronto posible donde tu Ginecóloga paar que te revise antes de que se agrave la situación ¡ Bendiciones Buenas Noches !

    GRACIELA 25 ... | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 26 sep 2015
    1 respuesta
  • Ayuda con mesigyna! Resuelto

    OLA si eso es normal puedes menstruar hasta 3 o mas veces en el mes eso es efecto de la inyeccion y el sangrado negro que tuvistes este mes eso igual ...

    Saraii96 | Sexualidad | Última respuesta: Mileidy_144 26 sep 2015
    1 respuesta
  • consulta por anticonceptivos

    Ola el flujo marron es porque seguramente tus reglas son irregulares ooh tal vez de los mismos anticonceptivos tienes un desajuste hormonal pero nad...

    Jochial | Sexualidad | Última respuesta: Mileidy_144 6 sep 2015
    1 respuesta
  • necesito saber si puedo estar embarazada

    ¡HOLA! Mira siempre tienes k tener en cuenta cuales son tus dias fertiles ya que si tienes relaciones sexuales asi te eyacule a fuera igual tienes ac...

    ninaferrada | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 6 sep 2015
    3 respuestas
  • ayuda estare embarazada

    mejor haste una prueba y sales de duda .. y si da negativo usa algun metodo anticonceptivo para que así no tengas estas dudas ........ ¡ SUERTE !

    fa_bi | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 20 jun 2015
    3 respuestas
  • dias fertiles

    (si el flujo transparente es porque estas ovulando x lo tanto eso es señal de tus dias fertiles y puedes queda embarazada )

    susanarms | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 20 jun 2015
    1 respuesta
  • Flujo vaginal cafe bajito

    Ola SI ¡ pueda que si estés embarazada! ( el flujo de color café y o color rosa es porque el ovulo fecundado se está implantando en tu útero por eso e...

    Viannet_1021 | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 20 jun 2015
    2 respuestas
  • ayuda tengo una duda

    Gracias pues la verdad si creo que eso será lo mejor !! Pero no se que haría si la prueba me da negativa :( tengo Muchísimas ganas de quedar embaraz...

    Mileidy_144 | Embarazo | Última respuesta: Mileidy_144 20 jun 2015
    2 respuestas
Únete a la comunidad