¿Cuántos días se puede retrasar la regla por nervios?

ajts Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 05:41
 Maria - 2 jun 2018 a las 16:55
Hola, buenas noches. Tengo una duda, cuántos días se puede retrasar la regla si es por nervios? y cómo hacer para calmarlos? No estoy muy segura de si estoy embarazada, pues en este mes, tuve varias relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pero cuidándome con el método del ritmo, sólo que calculé mal y tuve sexo en unos de mis días más fértiles. Necesito ayuda, pues mi pareja nunca se vino adentro, siempre afuera y me consta. ¿Es posible quedar embarazada por el líquido pre-seminal, en dado caso? Estoy nerviosa, pues hoy 28 me tiene que bajar y no me ha bajado, nunca he sufrido retrasos anteriormente, aunque mi regla siempre esta entre 28-29 de ahí no pasa. Otra cosa es que me dan muchos cólicos, y hasta ahorita no siento nada, enserio sufro mucho de nervios por favor. AYUDA URGENTE!!!!!!!

2 respuestas

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
29 mar 2016 a las 05:53
hola, ps no se cuanto tiempo se puede retrasar por nervios pero lo q puedes hacer es calmarlos tomando te de manzanilla , durmiendo , ditrayendote o tomando calmantes y ps el líquido pre seminal si puede embarazar pero claro hay menos probabilidad a que si eyaculara
0
Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 4
29 mar 2016 a las 05:53
La regla se puede retrasar mucho aunque dices que eres regular puede darse el caso de que estés embarazada, pero hazte una prueba si? Recuerda que la prueba creo que se hace después de 15 días de tener relaciones investiga un poco sobre el test y compralo me avisas como te fue suertee:)
0
Hola me tenía q bajar el 3 pero soy irregular. Quiero saber si puede ser un atraso. O solo nervios. Hace tres meses q busco un embarazo con mi pareja.
0
Quiero respuestas saludos
0
Ola tengo una duda mi ultimo periodo fue el 4 de mayo y tuve relaciones el 10 y m bajo sabgre al tener relaciones despues se m retiro y volvi a tener relaciones sin proteccion he estado esperando el periodo el 30 y no m ha bajado pero siento muchos colicos y dolor en mis ovarios.x fa quiero una respuesta urgente si estoy o no embarada
0
Únete a la comunidad