¿Puedo estar embarazada? Esto es lo que sucede. ..

Smalena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 02:35
Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 4 may 2016 a las 18:36
Hola! ..Bueno, yo tengo apenas 15 años de edad. Y tuve relaciones. Pero fue con condon la primera vez hubo una deslizamiento en el condón pero el me dijo que no había eyaculada, aun así al día siguiente tomé la pastilla del día después. Esto fue en enero.. en febrero tuvimos de nuevo, con condon y no hubo ningún inconveniente.
En enero,febrero, marzo y abril tuve mi periodo.
Pero aún así tengo algo de miedo de estar embarazada. Ya que siento que mi abdomen crece y siento "latidos."
Mis amigos dicen que es mi imaginación.. y no lo se.
He investigado sobre el embarazo psicologico. Y me gustaría saber si puedo o no estar embarazada.
Mil gracias. Espero su respuesta.

1 respuesta

Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
28 abr 2016 a las 02:48
Lo mismo me pasa a mi no me a llegado mi regla xq me inyecte el anticonceptivo de emergencia a ti se te retrazo o se te adelanto ?? Cuentame estoy preovupada y siento q algo se me mueve en el vientre
1
Smalena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
28 abr 2016 a las 02:52
Pues yo era irregular después de tener relaciones, me ha bajado todos los meses.
Pues me ha bajado todos los meses, y según esto si ya te bajo no puedes estar embarazada, pero no me fío mucho de eso. Ya que siento latidos.. y aveces algo de movimiento en mi estomago.
Me dicen que podría ser un embarazo psicologico, que se Crea por el gran miedo a sí estar embarazada.
Pero no lo se . necesitamos algo de ayuda.
0
Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
29 abr 2016 a las 08:53
Sii yo estoy preocupada aun falta una semana para q mi periodo llegue solo espero a me baje
Pues ahora cada dia siento q se me mueve mas algo en el ovario izquierdo
0
Smalena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
30 abr 2016 a las 00:23
Yo me preocupo. Pero cuando no pienso en estar embarazada. Pero cuando pienso en eso, es cuando me siento más gorda y movimientos en el vientre.
A mi me faltan 20 días creo yo para que me llegue mi periodo. Ya que me he vuelto algo más regular que antes.
0
Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
4 may 2016 a las 18:36
Yo estoy preocupada prque no tengo ningun signo de q me vendra el periodo y ya mañana se supone q me tiene q venir
0
Únete a la comunidad