Bajar la regla dos veces con pildora

Resuelto
Pipiolin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 28 abr 2016 a las 11:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 abr 2016 a las 13:24
Hola, en el anterior blíster en la semana de descanso me bajo la regla normal manchando los días que correspondían , pero en el siguiente blíster aun tomando la pastilla de forma correcta me ha vuelto a bajar antes de dos semanas manchando el primer dia de forma normal y el resto un sangrado leve rosado, llevando asi una semana , no se si es normal o si estoy desprotegida o a que causas de debe. No he tomado ningún medicamento que pueda interferir. El día anterior tuve relaciones completas sin protección,ya que al tomar las pastillas no hace falta pero al bajarme al día siguiente no se si estoy protegida o debo continuar tomando el blíster igual o tomar la pastilla del día después. cabe decir q los niveles de estrogeno me han dado un nivel 10 en análisis de sangre anterior a esto y mi edad es 21, no se si influye. Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
28 abr 2016 a las 13:24
Es frecuente este tipo de irregularidades durante el uso del anticonceptivo oral.
0
Únete a la comunidad