Cómo sé si perdí la virginidad y si la post Day me función o

angie.pao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 11:06
AnonimoxD1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 12:08
Hola, tengo varias preguntas.
Hace tres días tuve relaciones sexuales con un chico y no usamos protección, yo era virgen hasta ese momento, pero igual tengo la duda por que no sentí que me haya dolido, al principio sentí un ardor cuando el intento meter su pene pero yo me quite, después no sentí nada pero el chico si sentía cosas, supuestamente el eyaculo en mi. Mi primera pregunta es si perdí la virginidad en ese momento, aunque no haya sangrado ni nada. Y mi otra pregunta es si la post Day me sirvio, porque me la tome 10 horas después, pero no sentí ninguno de esos malestares que dicen y tampoco he sangrado y llevo 4 dias. Y la última pregunta es que me arde la vagina y no se que hacer

1 respuesta

AnonimoxD1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 12:08
Ya no eres virgen en algunos casos el himen se estira o ya se rompe antes por lo que no siempre debe ser doloroso
0
Únete a la comunidad