Respuesta

roxanamunoz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 05:08
haroldleon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 14 may 2016 a las 05:19
Consulta, hace cinco meses atras me coloque el implanon, me llegó la menstruación solo el primer mes despues de que me lo coloque, ya llevo cuatro meses en que no me baja nada, ultimamente no me e sentido muy bien, mucho dolor de cabeza, dolor en los senos, y siento que me a crecido un poco mi guata, cabe mencionar que me e realizado seis pruebas de embarazo desde que me puse el implanon y todas han dado negativa, existe la posibilidad que este embarazada y que el implante confunda la prueba de embarazo???

1 respuesta

haroldleon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
14 may 2016 a las 05:19
PENSARIA QUE SOLO ES UN CAMBIO HORMONAL, ES NORMAL LA AUSENCIA DEL SANGRADO CUANDO SE REALIZA UN METODO ANTICONCEPTIVO, INCLUSIVE PUEDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE LO SENOS

QUE SI LA PRUEBA CONFUNDE IMMPLANON? NO CREO, PODRIAS
1. HACERTE UNA PRUEBA DE GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA PARA DESCARTAR EL EMBARAZO
2. CONSULTAR A UN PROFESIONAL DE SALUD PARA QUE TE REVISE Y TAL VEZ TE CAMBIE EL METODO SI ES QUE TU ORGANISMO NO ES COMPATIBLE CON EL METODO QUE USAS

ESPERO HABER AYUDADO
0
Únete a la comunidad