Puedo estar embarazada?

Azulalfonso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 26 may 2016 a las 19:13
 Aannaaa - 29 may 2016 a las 17:52
Hola necesito saber si podre estar embarazada la situación es la siguiente tuve relaciones hace una semana y me tome la pastilla del día siguiente pero la vomite a los 10 15 min aproximadamente después de ahí todo bien solo tenia sueño y un poco de nauseas. Él día lunes me dieron unos dolores muy fuertes en los pechos se me imcharon mucho y se me saltaron las venitas ese día en la noche tuve un sangrado color marrón y él día de ayer y hoy sangrado color entre rosa y anaranjado pero me dijeron que eran sangrados de implantación pero hace un momento me bajo mas abundante y con cuagulos estaré embarazada?

1 respuesta

Buenas noches, yo me tomé la pastilla del día después, no la vomité ni nada pero a los 5 días de tomarla tuve un sangrado parecido a la regla. Entonces me asusté pero al consultar con el médico me dijo que era normal que son efectos de la pastilla. La regla se me atrasó, pero si contaba el sangrado que me vino parecido a la regla como si fuera la menstruación, esta no se me atrasó. Si vomitaste la pastilla deberias de haverte tomado otra ja que la has sacado del cuerpo, pero si has sangrado de esta manera en mi caso no me quedé embarazada, así que tranquila :)
0
Azulalfonso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
27 may 2016 a las 23:49
Pero tengo algunos síntomas no importa tampoco porque también tengo cólicos como una.menstruación normal pero.me tiene que venir hasta él otro mes
0
En mi opinión creo que deberías de tranquilizarte yo tambien tuve síntomas cómo los tienes tú, se te atrasará la regla pero no te asustes es x la pastilla si has sangrado de esta manera el sangrado de implantación no es porque este es menos abundante del que tu explicas
0
Azulalfonso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 > Aannaaa
29 may 2016 a las 17:11
Es que solo son los cólicos porque la menstruación no es normal es mucho menos abundante y la pastilla la vomite
0
Pero arriba has puesto que tienes coágulos eso es el sangrado de la pastilla, los síntomas de embarazada no los puedes sentir a la semana, se sienten al primer mes o segundo mes, si quieres tranquilizarte más, si la regla se te atrasará hazte una prueba y ya está, pero yo creo que eso son síntomas de la pastilla y no creo que estés embarazada
0
Únete a la comunidad