Podre estar embarazada

govea12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - Modificado por govea12 el 1/06/2016, 03:00
szoc Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 06:32
hola buenas tardes
tengo 19 años tengo un problema o una duda mi ultimo periodo termino el 12 de mayo y yo tuve relaciones al dia siguiente (13-17 de mayo) no nos cuidamos y el se corrió en mi .. mi duda es si podría quedar embarazada y si si cuando podría hacerme una prueba ... estos últimos días me e sentido muy rara aveces siento como si ya anduviera con mi periodo siento que me mojo y checo y no es nada pero lo que traigo son como dolor y ardor en el estomago. y ya hay muchas personas que me han llegado a preguntar que si estoy embarazada porque me notan rara PERO NO HE TENIDO SINTOMAS NI NADA ....entonces mi duda es que si me puedo hacer la prueba ya o me espero hasta que llege mi periodo porque según mis cálculos faltan 6 días para mi próximo periodo .......
AYUDA!!!!!!!

1 respuesta

szoc Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 1
1 jun 2016 a las 06:32
buenas, los dias que mantuviste relacion fueron en tus dias infertiles, probablemte los sintomas que sientes es estres y embarazo psicologico trata de calmarte que en algunas ocasiones x eso se retrasa el periodo, espera el dia que te toca y si no baja espera 7 dias mas y realizate la prueba
0
Únete a la comunidad