Se rompió el preservativo

contanzaocs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 02:19
ThinCamilo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 05:29
Hola,
se me rompió el preservativo el día 21 de mayo a las 4:00 am aprox , el muchacho me dijo que no se había ido , aun así me tomé la pastilla del día despues a las 3:00 de la tarde en punto y la otra a las 3:00 de la mañana en punto, Pregnon de 0,75 , tengo mucho miedo de estar embarazada , me debe llegar en dos días y no se que hacer , ayuuuda , no e tenido efectos secundarios

1 respuesta

ThinCamilo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 05:29
Me paso lo mismo, tranquila , es dificil quedar embarazada si no se cumplen ciertos factores, tales como penetracion y eyacuñacion completa, si este no eyaculo dentro de ti, quizas algunos espermas si pudieron entrar pero una cantidad baja, recuerda que de millones ,solo llega uno, quizs entraron unos 3000 pero dalo por hecho que ninguno llegara, y tranquila la pastilla del dia despues es efectiva , tiene un fallo del 10% ( en caso de emergencia como eyaculacion dentro de ti) asi quw tranquila
0
Únete a la comunidad