A mi novia se le adelanto el perido 2 semanas!

cuchi507 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 21:57
JosselynHernan Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 22:32
Hace 18 dias; mi novia me toco y creo que se quedo con algo de liquido presemal; 25 minutos despues ella se toco, bueno ahora el perido se le adelanto 2 semanas, lleva 5 dias con el periodo; le vino abundante como siempre y con cuagulos; tiene colicos y todo como siempre; lo que quiero saber es si hay posibilidad de que sea embarazo,, emos estado muy estresados por esto; incluso ella lloro; creo que por eso se adelanto el perido pero nose y dudo un poco lo del embarazo porque dicen que sin penatracion no hay embarazo; pero que dicen ustedes,, ayudenmeee

1 respuesta

JosselynHernan Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
Modificado por JosselynHernan el 9/06/2016, 22:33
No amigo despreocúpate y calma a tu novia , sin penetracion no hay embarazo , y si se quedo con líquido preseminal necesitaba que la penetraras para que los espermas que contiene llegaran y pudieran pasar las fases despreocúpense y si le bajó el periodo no hay problema pero a la próxima tengan cuidado
Y si los espermas estuvieron en contacto con el aire mueren
0
Únete a la comunidad