¿Estoy embarazada? Ayuda:(

Gordis98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 01:36
carolina270 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 10 jun 2016 a las 04:39
Soy virgen y bueno, mi novio y yo estuvimos juntos en 17 de mayo, pero no hicimos en sí en el sexo, sólo me hizo oral, mucho oral y así y yo le hice, pero muy poco. Todo el rato trajo su ropa interior hasta el momento de que le hice el oral se la quitó. Luego lo íbamos a hacer y puso su pene en mi clítoris y me lo iba a meter (si lo rozó en mi vagina) pero yo no sentí ningún líquido y cuando lo toqué no tenia ningun liquido (ya que no soy buena en oral no lo excite mucho con eso y me quite rapido) esa misma noche me salio un liquido cafe marron que me sale cuando me va a bajar (tal vez porqur me metio los dedos). El caso esque la regla me tenía que llegar el 6 de junio y me llegó 1 ó 2 días después. A veces si me atraso un que otro día pero tengo miedo, el flujo es menor en comparación de los últimos meses y me sale como con moco y pequeños coagulitos pero el color es el normal y el día de llegada también, creo que aparte tengo una infeccion vaginal porque uso mucha ropa ajustada. ¿Creen que si esté embarazada? ayuda por favor :(

1 respuesta

carolina270 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 1
10 jun 2016 a las 04:39
Claro q no si no se vino adentro obvio q no
0
Únete a la comunidad