No llega mi periodo y tome la pastilla

Gomezem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - Modificado por Gomezem el 17/06/2016, 03:02
jaelgonzalez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 03:14
Hace un mes mi periodo llego justo el día que tenia que llegarme dos semanas despues de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no termino adentro de mi una semana despúes tuvimos relaciones con condón pero se rompio y no sabemos si fue cuando lo estabámos haciendo o al momento que se lo quito me tome la pastilla despúes de 3 días por que teniamos duda (la tome 2 dias antes de mi fecha de periodo) mi periodo lleva 2 días de retraso tengo los pechos inchados y apenas me duelen también tengo muy pocos colicos y flujo tipo moco , tengo miedo que la pastilla no me haya ayudado y quedar embarazada ! Me urge una respuesta ! Si si puedo quedar o no

1 respuesta

jaelgonzalez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 9
17 jun 2016 a las 03:14
Puede ser que sea un efecto secundario de la pastilla que tomaste, es muy poco el retraso pero podrias hacerte un analisis sanguineo para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad