AYUDA .pastilla del dia después y pastilla contra la gripe

GabyMont Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - Modificado por GabyMont el 17/06/2016, 05:54
 Eri - 9 ene 2020 a las 17:38
A las 7:30 am tomé Postinor 1 (pastilla del dia después) y no tuve ningún sintoma secundario... pero a las 9:30 tomé una pastilla contra la gripe. Funciona aún así la Postinor? Me puedo intoxicar?
AYUDA

1 respuesta

TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 28
23 jun 2016 a las 19:07
Los ingredientes en la mayoría de pastillas para los síntomas de la gripe, como acetaminofeno, ibuprofeno, clorfeniramina, pseudoefedrina, y dextrometorfano no impiden la función de levonorgestrel, el ingrediente más común en los pastillas del día después.

PERO, no siempre funciona la pastilla del día después de todos modos. Lo más importante es como tan pronto después de las relaciones sin protección se utiliza la pastilla. Si usas dentro de 24 horas, es 95% efectivo. El próximo día es casi 90% efectivo. El día despues de eso, es quizás 80% efectivo. Tiene un poco efecto en el quinto día, pero prácticamente cero después de eso.
7
Tengo gripa y estoy tomándo medicamentos (COBADEX osea ambroxol dextrometorfano , FROSDEM osea paracetamol , amantadina , clorfenamina , CEPOBROM osea cefalexina , bromhexina
Empecé a tomarlas desde ayer y ayer tuve relaciones sexuales sin protección puedo tomar la pastilla del día después y mis medicamentos hoy?
0