Tener Bebe.

Dianelkis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 18:58
Dianelkis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 21:56
Estoy buscando tener bebe, pero tengo problemas de Quistes, y soy muy irregular en mi regla. Estoy en tratamiento para tratar de resolver el problema. Mi pregunta es. Es prejudicial para mi pareja tener relaciones aun yo manchando, dígase que le pueda causar alguna infección o algo así.
Teniendo en cuenta mi situación y lo que buscamos.

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
2 jul 2016 a las 02:27
Esto no perjudica a tu pareja. Incluso a veces, hay beneficios al tener relaciones sexuales durante la regla. Suerte en tu búsqueda y que pronto te embarazes con la gracia de Dios.
Consejo: mantén relaciones sexuales cada dos o tres dias y asi au.entaras tus posibilidades de concebir, y al finalizar el coito quedate unos 30 minutos recostada con la pelvis en alto, puedes colocar una almoada bajo tu cola, se cree que esto permite que los espermatozoides llegen con mas facilidad al utero. A mi me funciono. Mucha suerte!
0
Dianelkis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 21:56
Gracias por la información y Buenos deseos.
0
Únete a la comunidad