Porque siento pinchadas en mi vientre y al mismo tiempo dolor en

Lirali22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 3 jul 2016 a las 15:42
Lirali22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 3 jul 2016 a las 15:52
Hola,
Amigas de ccm soy nueva en esto me podrían explicar porque tengo como ormigeo , para más claro es como si me dieran pinchazo en mi vientre y sensibilidad en los senos me realice una prueba de embarazo la orina con el aceite y se unieron las gotas pero no sé si es realmente segura , últimamente ando cansada con mucho sueño y sin ganas de hacer nada plz me podrían decir si es posibilidad que esté embarazada

1 respuesta

Cvdg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016
3 jul 2016 a las 15:47
Hola son sintomas de embarazo pero para estar más segura hazte una prueba de sangre es más segura las caseras casi nunca funcionan .
0
Lirali22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017
3 jul 2016 a las 15:52
Gracias cvdg sabes ayer me realice una de orina en la clínica pero me salió negativa pero no confío mucho porque en. My primer embarazo me di cuenta cuando tenía 4 meses y haciéndome ver en la clínica cada dos semana tendré qu pedir una de sangre ,cuando tenga los resultados te dejaré saber
0
Únete a la comunidad