Infeccion

giovannnybp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 07:58
giovannnybp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 01:52
tuve sexo anal y a los 2 dias me comenzo a doler al orinar y me sale como un liquido medio verde,que podria tomar para estar bien

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
4 jul 2016 a las 16:38
En muchos de los casos, la secreción del pene es una señal de que una ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) está presente.

Debido a que la probabilidad de una ETS es alta, si estuviera experimentando una secreción del pene usted debe buscar un diagnóstico formal de un medico y un plan de tratamiento.

En algunos casos, la descarga puede ser incluso, de color verde, y si tiene una secreción en el pene de color verde, usted necesita ver a un médico inmediatamente más rápido.

La nicturia es cuando usted tiene que orinar con frecuencia durante la noche, es otra señal observar como están hinchados ganglios linfáticos de la ingle y erupciones cutáneas en la zona genital. En la mayoría de los casos, la secreción del pene se debe a la uretritis gonocócica o uretritis no gonocócica.

Uretritis gonocócica es mejor conocida como la gonorrea, que tiene un periodo de incubación de 2 a 5 días desde el punto de infección, alcanzará su punto máximo en unas dos semanas después de haber tenido relaciones con una persona infectada.


Las pruebas para conocer el génesis de la secreción del pene, son simples aunque incómodas para la mayoría:

Se realizan con un hisopo uretral, aunque en algunos una primera muestra de orina será suficiente. Desde cualquiera de esas muestras se llevará a cabo una prueba de glóbulos blancos para formular un diagnóstico y un plan de tratamiento.

En la mayoría de los casos los primeros antibióticos son suficientes y pueden erradicar cualquiera que sea la causa subyacente que ha llevado a la descarga o secreción del pene.
0
giovannnybp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
5 jul 2016 a las 01:52
me parece interesante tu respuesta,que pastillas deberia tomar para que me pase esto?
0
Únete a la comunidad