NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 14 jul 2016 a las 06:47
P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 28 nov 2016 a las 20:26
Hola tengo una pregunta, lo que pasa es que perdí mi virginidad pero lo hicimos con condon pero procedí a tomarme la Postday antes de las 24 horas, me llego el periodo pero en los últimos días venía en un tono más oscuro, un día antes de que empezaran mis días fértiles lo volvimos a hacer con condon pero hubo un momento en el que no, igualmente volví a tomar la posday antes de las 24 horas y ahora presentó un retraso de 8 días, en conclusión tomé la posday dos veces con menos de un mes de diferencia, estoy embarazada?

1 respuesta

MilagroRionda Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 5
14 jul 2016 a las 08:38
hola chica, primero hay que aclarar una cosa si el condon se rompio en el acto sexual si pudiste quedar embarazada,pero si no se rompio bueno fino no pasa nada
Pero otra cosa es q si el condon se rompio y tu te tomaste la pastilla antes de las 72 hora y el periodo te baja y se te descontrola es probable q no estes embarazada xq ya al tomar la pastilla antes de las 72 hors eso tiene un 98% de posibilidades d no quedar embarazada, otra cosa es muy peligroso tomar la POS muy seguido maximo 2 por año xq eso es una dosis muy alta de anticonceptivas y eso es el descontrol en tu ciclo menst, no te recomiendo q te la vuelvas a tomar xq afercta el control de organismo y cilos y estoy un 100% que si t la tomas por una 3ra veez no te haga efecto y si quedes en Estado.... Yo te recomiendo que vayas a una cita con un ginecologo para q te haga tu control de anticonceptivas para evitar un embarazo no deseado. el te mandara las pastillas q vea conveniente y tu tienes q asegurarte q no t den efectos secundarios,, aah y si empiezas a tomar las pastillas no parar ni un dia solo los dias de descanso en resto tomar seguido los 21 dias y preferiblemente a la misma hora todos los dias, te recomienti 2:00pm t explico las pastillas acticonceptivas cumplen la accion 24 horas luego de esas 24 horas si no la tomar y dejaas un dia sin tomarse automaticamente tienes el riesgo de salir embarazaada, te recomiendo a la misma hora y OJO NO TOMAR MAS POST POR APROXIMADAMENTE 8 MESES
0
MilagroRionda Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 5
14 jul 2016 a las 08:40
y bueno si quieres salir de duda haste un examen de laboratorio para descartar cualquier embarazo
0
P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 27
28 nov 2016 a las 20:26
Hola, sería de gran ayuda que pudieran responderme.
Soy regular en mi periodo, este mes, noviembre tuve un golpe de estrés porque un amigo se accidento y todo el mes estuve estresada. tuve relaciones el día más fértil según mi calendario, con protección y no se vino, tuve otras tres relaciones más, una de ellas no se vino, y las otras dos si pero revisamos los condones y no estaban rotos. ahora, tengo nauseas y precisamente hoy me tiene que llegar el periodo. ¿es probable que este embarazada? ¿o puede que tenga un retraso por el golpe de estrés que he tenido en el mes, más la incertidumbre de estar embarazada? les agradecería que me ayudaran:)
0
Únete a la comunidad