No me baja.

Mireya122 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 21:44
123yas Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 14 jul 2016 a las 23:04
Hola, tuve relaciones con mi pareja y al inicio no se uso condón, pero después seguimos pero el ya se lo puso al condón y bueno el termino con condón después de eso me rozo con su pene un poco a mi vagina, pero no hicimos nada mas. Tenia que bajarme el 12 de este mes y no me bajo y tuve de nuevo relaciones sin proteccion, pero no fue de mucho es mas dijo q ni había terminado pero vimos algo como moco blanco y agua en la cama y pues x dudas me tome la pastilla, ya son dos días de retraso y yo soy regular últimamente si. A veces me duelen los senos, me duele el vientre también a veces, pero me baja un flujo blanco y espeso Como moco y no tiene olor. Que es tengo nervios, ayudas!! Gracias...

1 respuesta

123yas Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 4
14 jul 2016 a las 23:04
Tengo una situación muy similar a la tuya. Tambien debería haberme llegado el 12, he tenido relaciones solo con un poco de penetración pero sin eyaculación, y por lo que he investigado el embarazo es muy poco probable en esos casos, por no decir nulo. Ahora, lo que nos puede estar pasando es que los nervios nos esten jugando una mala pasada, ya que el estrés retrasa la menstruación, pero lo que no he tenido es esa secreción de la que tu hablas. Te aconsejaría que al igual que yo trates de relajarte, y te agradecería que me contaras cómo avanzas para así salir de la preocupación yo tambien. Saludos :)
1
Únete a la comunidad