Ciclo menstrual anormal despues de la pastilla

rrrrrrrr123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 10:23
EsmeViCz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 18 jul 2016 a las 02:54
Hola tengo un pequeño problema, mantuve relaciones sexuales con mi novio a la mitad de mi ciclo menstrual. Cabe decir que estaba en mis días de ovulación, es por eso que decidí tomar la pastilla del día siguiente, pasaron 7 dias hasta que volví a menstruar. Pero esta vez no solo fueron 5 días como de costumbre sino fueron 10. No se si sera normal debido a los efectos secundarios de la pastilla, pero ya pasaron 30 dias y no me enfermo otra vez es posible que se haya retrasado la ovulación debido al aumento provocado por la pastilla del dia siguiente, a los días de menstruacion? (Cabe decir que no volví a tener relaciones sexuales) Por que será que aun no vuelvo a menstruar? , estoy preocupada, agradecería mucho su ayuda. Gracias

1 respuesta

EsmeViCz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016
17 jul 2016 a las 11:25
Quizás si son los efectos de la pastilla, aún tengo yo también dudas, sobre casi lo mismo qué tú '(
0
rrrrrrrr123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016
18 jul 2016 a las 01:52
hola, gracias si yo también pienso que tal ves es eso. Aunque la verdad me asusta mucho el hecho de que tal ves sea un embarazo (pero lo dudo, o eso quiero pensar) :(
0
EsmeViCz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016
18 jul 2016 a las 02:54
Jaja tranquila n.n no pasa nada, no estamos jajaja v': primero Dios xD no lo estamos! :(
Son las pastillas, sumandole la preocupación :'( pero tratemos de no pensar en lo mismo, a mi hasta dolor de cabeza me dio u.u pero no no estamos. Mentalizate que NO
0
Únete a la comunidad