La verdad me preocupa

EC1991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 03:30
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 27 jul 2016 a las 03:03
Hola amig@s
Quisiera que me ayuden lo que pasa es que eh querido embarazarme pero no eh podido lo eh intentado en febrero de este año yo pensé que estaba por qué en enero me vino me regla bien pero ya en febrero no y yo pensaba que si estaba pero fui. Checarne y no lo que tenía eran quistes en un ovario muy chiquitos en fin me tome pastillas anticonceptivas por lo mismo por qué mi hermana igual tenía y así se le quitaron y ahora est embarazada y poes ya me quite de la idea de embarazarme y así deje las cosas tenía relaciones sin protección en este mes de julio me dolía la cabeza algo que en mi no y me miraba poco pero dije no no es normal así que ayer me hice una prueba de embarazo y me salió positivo en una raya está bien pintada pero en otra se mira pero bien poco y hoy me fui a ser una prueba de sangre y resulta que no l verdad ayer me emocione pero ya con este resultado si me awuite por qué la prueba de sangre es 100% efectiva que opinan ustedes

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
24 jul 2016 a las 04:00
Si la prueba de sangre dio negativo, entonces no estas embarazada, ya que es una prueba mas confiable que la casera de orina, porque a veces no se respetan los tiempos correctos para leer el resultado y de ahi el falso positivo!
Y para quedarte embarazada mas rapido, te aconsejo mantener relaciones sexuales con tu pareja cada dos o tres dias, asi aumentaras tus posibilidades de concebir! Y luego del sexo, quédate recostada con una almoada en la cola, para elevar la pelvis, se cree que esto ayuda a los espermatozoides a subir con mayor facilidad al utero.. (yo misma he comprobado que funciona) suerte!
0
EC1991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
24 jul 2016 a las 17:41
Gracias por tu comentario y tu opinión hará lo queme dices para poder embarazarme
0
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
25 jul 2016 a las 20:32
Te lo digo de todo corazon, yo estube 5 mese buscando el embarazo. Y un mes decidi probar el metodo que ya te explique y pues ese mes me embaraze y ya tengo 4 meses de embarazo gracias a Dios. Te aseguro que FUNCIONA!
0
Muchas felicidades te lo digo de todo corazón y si eso haré y gracias y ya supiste que vas a tener ?
0
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
27 jul 2016 a las 02:53
Pues el mes que viene me dicen si es un principe o una princesa! Trata de tener sexo cada dos o tres dias, ese es el metodo que mas sirve...
Suerte y estoy orando por vos y que Dios te bendiga con un bebe. Se que pronto lo lograran!!
0
Poes quisiera que me digas lo que tendrás y muchas gracias nuevamente por tus bonitos deceos y oraciones
0
Únete a la comunidad