Estoy embarazada con peligro de aborto?

Resuelto
denise - 15 dic 2011 a las 05:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 ene 2012 a las 10:34
Hola, tengo 22 años estube con mi novio el dia 21 del mes pasado m penetro unos minutos pero luego se salio x q no traia condon, despues el dia 30 tubimos relaciones sin proteccion me tome la pildora del dia sigiente y mi periodo bajo el dia 6 d dic me duro 6 dias osea termino el dia 12 de diciembre y hoy me bajo una mancha d sangre cafesosa eh tenido nauseas mareos exseso de salivacion agruras y malestares como colicos mi periodo anterior fue el 7 de noviembre y duro 4 dias, hay posivilidades de que este embarazada o que es lo q me esta pasando? devo hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 dic 2011 a las 13:56
Hola denise,
Si después de haber tenido relaciones sexuales sin cuidarte en el mes de noviembre, tu menstruación llegó normalmente, quiere decir que no hubo embarazo. Si a continuación no has vuelto a mantener relaciones, esa mancha de sangre color café y los malestares que dices sentir, podrían ser efectos secundarios de la píldora del día después que tomaste. En caso de que tu menstruación presente retardo de más de 7 días, consulta con tu ginecólogo.
1
hola ya pasaron algunos dias y mi periodo no llega despues de lo q comente arriva no e buelto a tener relaciones me realice unas pruevas de embarazo (2 caseras y una de laboratorio ) pero dieron negativo sera que no me baja x los efectos secundarios o x q estoy embarazada???? de antemano gracias x la respuesta
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 ene 2012 a las 10:34
Buenos días denisa,
Embarazo no puede existir, puesto que llegó tu menstruación en la forma acostumbrada el 6 de diciembre. No nos indicas si tu ciclo menstrual es regular o no, pero si tu siguiente menstruación tarda en llegar, tal vez se deba a los efectos secundarios de la píldora de emergencia o a alguna de las causas mencionadas en esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad