Estoy embarazada con peligro de aborto? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, tengo 22 años estube con mi novio el dia 21 del mes pasado m penetro unos minutos pero luego se salio x q no traia condon, despues el dia 30 tubimos relaciones sin proteccion me tome la pildora del dia sigiente y mi periodo bajo el dia 6 d dic me duro 6 dias osea termino el dia 12 de diciembre y hoy me bajo una mancha d sangre cafesosa eh tenido nauseas mareos exseso de salivacion agruras y malestares como colicos mi periodo anterior fue el 7 de noviembre y duro 4 dias, hay posivilidades de que este embarazada o que es lo q me esta pasando? devo hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.987
Hola denise,
Si después de haber tenido relaciones sexuales sin cuidarte en el mes de noviembre, tu menstruación llegó normalmente, quiere decir que no hubo embarazo. Si a continuación no has vuelto a mantener relaciones, esa mancha de sangre color café y los malestares que dices sentir, podrían ser efectos secundarios de la píldora del día después que tomaste. En caso de que tu menstruación presente retardo de más de 7 días, consulta con tu ginecólogo.
hola ya pasaron algunos dias y mi periodo no llega despues de lo q comente arriva no e buelto a tener relaciones me realice unas pruevas de embarazo (2 caseras y una de laboratorio ) pero dieron negativo sera que no me baja x los efectos secundarios o x q estoy embarazada???? de antemano gracias x la respuesta
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.987
Buenos días denisa,
Embarazo no puede existir, puesto que llegó tu menstruación en la forma acostumbrada el 6 de diciembre. No nos indicas si tu ciclo menstrual es regular o no, pero si tu siguiente menstruación tarda en llegar, tal vez se deba a los efectos secundarios de la píldora de emergencia o a alguna de las causas mencionadas en esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion