Acné embarazo

Quintri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - Modificado por Quintri el 6/08/2016, 18:44
Quintri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 19:31
Hola a todos! Os escribo porque tengo una duda. Estoy embarazada de 19 semanas y hace un mes me empecé anotar la piel de la cara más grasa y acneica que de costumbre. Después me salió un brote de acné quístico en la barbilla y tendencia a tener granitos por otras zonas de la cara. He Empezado a tenerlos bajo control con una buena higiene facial con productos específicos, sin embargo no desaparecen totalmente y siguen saiéndome( aunque no tan descontroladamente. Sé que es un tema hormonal por el embarazo, pero me gustaría saber si puedo usar estos dos productos de manera segura sin que afecte a la saud de mi bebé.
Mario Badescu drying lotion
https://www.beautybay.com/p/mario-badescu/drying-lotion/
Mario badescu buffering lotion
https://www.beautybay.com/p/mario-badescu/buffering-lotion/

Muchas gracias por contestar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
6 ago 2016 a las 19:27
Hola!

Con el embarazo puede aparecer la rosacea, que es un tipo de acné...acude a tu médico apra que te evalue.

Saludos!
0
Quintri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 19:31
Muchas gracias. Aunque sé que no es rosácea, este tipo de acné quístico ya me salía antes del embarazo, aunque no de manera tan exagerada. Por eso, al descubrir estos productos quería intentarlo con ellos, pero solo si son seguros por sus ingredientes. Si no, tendré que paliar el brote de manera natural con mis productos de higiene facial.
0