Orinó con sangre mas no mancho el panty

Kmb555 - 2 ago 2016 a las 23:30
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 ago 2016 a las 06:29
Hola,
Tengo una duda el día 31 de julio tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el no sabe si se alcanzo a venir adentro, entonces yo para descartar cualquier posibilidad me tome la pastilla (postday) de emergencia 24 horas después de haber estado con el, mi dilema es que esta es la tercera vez que la tomo en este año sera que aun me hará efecto y porque esta vez que la tome cada vez que orino siento un ardor y orino con sangre mas no mancho mis pantys,, ayuda por favor!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
3 ago 2016 a las 06:29
Hola,
la probabilidad de embarazo es muy baja, lo más probable es que los síntomas que presentas se deban a una infección urinaria, acude al médico para que pida los exámenes necesarios (examen de orina, urocultivo) y dé adecuado tratamiento.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina
0