No hubo penetracion pero si roces

piti - 15 dic 2011 a las 23:20
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 19 dic 2011 a las 11:29
Hola, el inicio de mi periodo fue el 22 de noviembre y duro hasta el 25 o 26 de noviembre, el 3 de diciembre estuve con mi novio, el estaba sin preservativo pero no hubo penetracion ni eyaculacion pero si hubo contacto o roces. Hay posibilidad de quedar embarazada? Mi proximo periodo deberia ser el 22 de diciembre pero estoy preocupada por saber si es que existe la posibilidad ya que hace 2 dias tuve nauseas. Y para hacerme la prueba de embarazo de orina debo esperar si o si a tener el retraso o ya la puedo hacer?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 dic 2011 a las 01:19
Hola,

No debes preocuparte ya que no un embarazo porque no hubo penetración y tampoco eyaculación.
Las nauseas que tienes pueden ser de causa psicologica o por algo que comiste.
Si deseas hacerte el test de embarazo, este se hace 15 días después del día que tuviste o estuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
0
Gracias por responder pero ayer volvi a sentir nauseas muy molestosas... se que quizas todo sea psicologico ya q las probabilidades de quedar embarazada a traves de un roce son escasas pero creo q ultimamente tengo sintomas de embarazo y me preocupa y ya quiero hacerme la prueba de orina antes del 22 de diciembre fecha en q deberia tener el periodo. Tambien me siento con el abdomen mas hinchado. Ya falta poco para el 22 pero creo que no puedo esperar.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 dic 2011 a las 14:23
Hola,

Como tu "relación" fue el 3 de dic, se espera a que pase 15 días para poder realizarte el test de embarazo para ver tu estado.
Ya estamos 18 y estás iniciando el tiempo dónde puedes hacerlo.
Te sugiero mejor realizarlo el 20 de diciembre para estar más segura en los resultados.
Lo que sientes pueden ser sintomas premenstruales lo que nos dice que ya va a llegar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por todo, ya me llego la menstruación. Ahora a cuidarse siempre. Un beso, suerte
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 11:29
Hola piti,
Para poder cuidarte correctamente te propongo leer este artículo de nuestro Foro que te brindará consejos útiles que te eviten pasar de nuevo por esos temores que acabas de vivir:
La contracepción en los adolescentes.
¡Feliz inicio de semana!
0
Únete a la comunidad