Hola,
Estoy en una relación con una chica a la cual le quite su virginidad. Me ha comentado que realmente lo que le gusta a ella es el sexo oral y que la toque ya que me expresó que la penetracion no le gusta, ya sea porque no siente nada o porque le duele. He intentado diferentes poses (principalmente las poses que tengan que ser cara a cara ya que mi pene tiene una curvatura hacia arriba) pero todavía no logro hacer que le guste. He tratado también de tocarla mientras lo hago (el cuerpo, el clitoris, etc.) pero tengo que experimentar más con eso, pero por ahora, no he tenido resultados.
Ella tiene problemas con comunicar que le gusta y qué no ya que al yo ser su primera vez y he tenido varías experiencias sexuales, me imagino que ella espera a que yo tenga que demostrar como es que se hace.
Quiero saber que puedo hacer para resolver este problema ya que llega a ser un poco frustrante ya que quiero que ella disfrute tanto como yo.
Desde que comienzas hasta que termines haces las siguientes cosas
La besas como si estuvieras desesperado
Le tocas diferentes lugares de su cuerpo como si estuvieras desesperado
Le dices cosas romanticas
Todas esas cosas hará que ella se excite muy rápido y después de pocos segundos a más tardar 2 minutos ya podrás tener sexo y hacer la mayor cantidad de poses sexuales posibles y si o si en la mujer tiene que tener su orgasmo femenino para que ella pueda disfrutar del sexo
25 ene 2023 a las 18:19
17 años
25 ene 2023 a las 23:28
deberias hablar con ella, a lo mejor y no le guse porque simplemente no le gusta la penetracion en su vagina