Mi novia no le gusta la penetracion

jiji88 - Modificado el 22 ene 2023 a las 09:03
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 26 ene 2023 a las 05:04

Hola,

Estoy en una relación con una chica a la cual le quite su virginidad. Me ha comentado que realmente lo que le gusta a ella es el sexo oral y que la toque ya que me expresó que la penetracion no le gusta, ya sea porque no siente nada o porque le duele. He intentado diferentes poses (principalmente las poses que tengan que ser cara a cara ya que mi pene tiene una curvatura hacia arriba) pero todavía no logro hacer que le guste. He tratado también de tocarla mientras lo hago (el cuerpo, el clitoris, etc.) pero tengo que experimentar más con eso, pero por ahora, no he tenido resultados.

Ella tiene problemas con comunicar que le gusta y qué no ya que al yo ser su primera vez y  he tenido varías experiencias sexuales, me imagino que ella espera a que yo tenga que demostrar como es que se hace. 

Quiero saber que puedo hacer para resolver este problema ya que llega a ser un poco frustrante ya que quiero que ella disfrute tanto como yo.

2 respuestas

usuario anónimo
24 ene 2023 a las 03:00

Que edad tiene tu novia? 

0

17 años

0
david_2117 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2023 > jiji88
25 ene 2023 a las 23:28

deberias hablar con ella, a lo mejor y no le guse porque simplemente no le gusta la penetracion en su vagina 

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
26 ene 2023 a las 05:04

Desde que comienzas hasta que termines haces las siguientes cosas

La besas como si estuvieras desesperado 

Le tocas diferentes lugares de su cuerpo como si estuvieras desesperado 

Le dices cosas romanticas 

Todas esas cosas hará que ella se excite muy rápido y después de pocos segundos a más tardar 2 minutos ya podrás tener sexo y hacer la mayor cantidad de poses sexuales posibles y si o si en la mujer tiene que tener su orgasmo femenino para que ella pueda disfrutar del sexo 

-2
Únete a la comunidad