Tuve relaciones con mi novio sin condón

rocio - 16 dic 2011 a las 21:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 dic 2011 a las 22:47
Hola, hace dos días tuve relaciones con mi novio sin condón bueno les cuento el saco su pene antes de eyacular , el eyaculo afuera el semen cayo en su mano me mira la vagina y no tenia nada ni un liquido parecido al semen bueno entonces ya han pasado dos días de haber estado con el y tengo un dolor pequeñito cerca de los ovarios que sera estoy embarazada ? me ara afectivo tomarme dos pastillas anticonseptivas aora como para prevenir ? por favor un consejo para estar tranqila

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 dic 2011 a las 22:47
Hola,

Ya es muy tarde para tomar cualquier método, pues ya pasaron 72 horas. Lo único que puedo decirte, que si las cosas pasaron como refieres el riesgo de embarazo es mínimo, quizás estés somatizando.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad