En busca de bebe

Resuelto
gatita - 16 dic 2011 a las 21:56
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 16 dic 2011 a las 23:52
Hola, ase tres dias me sobaron para ver si tenia los ovarios caidos ya que no e podido quedar embarazada y la señora que me sobo me dijo que tengo el ovario izquierdo inflamado que puedo aser para que se desimflame y eso puede ser un motivo para no quedar embarazada o que me pasa por que aun no consigo un bebe si no me he cuidado con absolutamente nada

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 23:52
Hola gatita,
La inflamación del ovario puede deberse a la maduración de óvulos, por quistes y también se le asocia a la salpingitis (infección de la trompa de Falopio) cuya causa más frecuente es la infección por bacterias a través del acto sexual. Es conveniente que tu ginecólgo te mande a realizar un ultrasonido donde se verá cual es la causa real y pueda tratarla, brindándote la oportunidad de lograr tu deseo de ser madre.
0
Únete a la comunidad