Pude haber quedado embarazada?

Robaldik Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 28 ago 2016 a las 22:20
lixswa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 22:40
Hola, les cuento mi problema tuve relaciones el día 17 de julio y el 18 tome la pastilla del día después, mi novio me dijo q la tomara para q yo me sienta tranquila pero que riesgo no había xq no termino en mi... El día 23 me vino mi regla, no tan intensa en los sangrados como siempre pero si los mismo dolores... Paso una semana después q me término la regla y el día primero me baja pero como si fuera en los últimos días prácticamente nada mas cuando voy al baño y hago pis pero nada más q eso, pasa una semana y nada y hoy 18 de agosto me vuelve a pasar lo mismo pero es una vez o dos veces al día después nada, no se que tengo y me preocupa, hable con una amiga que estuvo embarazada pero no siento ningún síntoma parecido me siento muy normal, es la primera vez q me pasa esto. Necesito q me ayuden... Aclaro soy irregular aunque hace 3 o 4 meses me venia casi la misma fecha, me preocupa que solo quedan días para terminar el mes y tuve esos días q me venia como cuando se termina la regla y después noe volvió a pasar, me siento normal, hace tres días nomas tuve dolor de vientre como si me iba a bajar y nada

1 respuesta

lixswa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016
28 ago 2016 a las 22:40
Eso es los efectos de la pastilla del dia después, porque la pastilla del dia después te hace tu regla que te venga iregular, así hasta que se regule normalmente. tranquila me a pasado lo mismo que a ti.
0
Únete a la comunidad