La vida que no quiero

Resuelto
micaela1 - 19 dic 2011 a las 20:52
 pame - 15 ene 2012 a las 10:13
Hola,
todos dicen que hay que valorar estar vivo, y de eso estoy de acuerdo, pero que pasa cuando la vida que uno vive no es la que nos hace felices, yo quiero mucho y tengo poco, diria nada, tengo pareja de 7 años de novios, no es mucho? tengo 32, el 27, yo hace dos años atras perdi mi embarazo, y nunca mas quede, y ahora mi suegra tuvo un bebe imagina es el centro de todos incluso el mio, peo aveces me pongo celosa de mi novio, y no me gustaria sentir eso, pero siento que todos obtienen sus cocsas menos yo, o talvez el no es para mi ya que no quiere tener mas compromisos. en fin hace unos dias me reci de prof, yoga estoy contenta con eso, pero cual actitud tomar, me alejo y pienso un tiempo o esto se me pasara, aunque no lo creo, es normal que me pasen estas cosas? gracias

3 respuestas

Hola micaela.. La vida esta hecha para aprender de cada uno de nuestros problemas, aveces nos perturva el hecho de ver como a los demas todo se les hace tan facil pero la pregunta q deberiamos hacernos es ¿sera asi? Las personas tendemos a mirar a una persona y por ver sus cosas externas creemos que son felices mas que nosotros pero la verdad es que cada quien tiene sus problemas aveces mucho mas graves de lo que aparentan.. Ahora yo te propongo micaela a que busques en tu interior y recuerdes esas pequeñas cosas que en ese momento te hicieron feliz y te aferres a ellas y te preguntes por que no me permito ser feliz si tengo todas la herramientas para serlo? Asi es mi querida amiga tienes todas las herramientas posibles , tienes vida, corazon y mucho amor para dar y de segura hay muchas personas dispuestas a recibir y darte el triple de lo que tu le has dado.. Recuerda esto "siempre sale el sol para todos por igual aunque no paresca"
Muchos exitos! Y a vivir la vida con tu mejor sonrisa! Fuerza que todo es posible!
3
usuario anónimo
20 dic 2011 a las 06:27
Hola,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine, quizás exista un problema al que se puede dar solución y puedas quedar embarazada; una buena parte de las parejas con problemas para concebir no tienen alteraciones y todo el problema radica en el aspecto psicológico, a veces el deseo imperioso de tener algo lo aleja más de tus posibilidades. Tú como maestra de yoga puedes manejar mejor esta situación, procura vivir en calma y sin presiones y poco a poco tus problemas se irán solucionando.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
20 dic 2011 a las 10:43
Hola Micaela,
Creo que tienes un problema de depresión y debes consultar con un psicólogo...por lo que nos explicas no estás contenta con tu vida y en tu piel y esta situación ya viene presentándose desde hace tiempo...Probablemente tu único problema no es el embarazo que deseas y no llega sino que vá más allá...Es bueno que en algunos momentos de nuestra vida hagamos un parón y revisemos a fondo qué es lo que nos está pasando...Pero no solos...para eso estás los profesionales y yo creo y confío mucho en ellos y en la ayuda que nos pueden prestar cuando estamos perdidos...
Espero haberte ayudado !
Muchos saludos y gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad