Urgente por favor de vida o muerte

Angei03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 23:02
Hipotetica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 17:35
Tuve relación con mi novio hace unos 9 días pero el se llegó afuera en fin tome la pastilla postday el día siguiente temprano ese mismo día a las dos hora de haber tomado la pastilla estuve de nuevo con el pero de igual forma se llegó afuera entonces para concluir ayer me llego un sangrado normal de tan solo 1 día y algo y se me fue se me hizo raro porq mis días de regla son los 17-20 entonces quería saber si estoy embarazada o solo son los efectos de las pastilla que dicen que en una semana debe de sangrar un poco

Por favor ayúdenme lo antes posible

1 respuesta

Hipotetica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 3
12 sep 2016 a las 17:35
Hola!
Ese sangrado es efecto de la pastilla, no de que esa haya sido tu regla. De todas formas tenés que tener cuidado, porque habiendo tenido relaciones luego de tomarla no te da la seguridad de prevenir ese embarazo.
Siempre es mejor tener un sexo seguro donde alguno de los dos está protegido en el momento de hacerlo. No es saludable tomar más de dos pastillas al año y con un intervalo de 6 meses con cada una, pensa que son hormonas que tardan en eliminarse del cuerpo.
Mucha suerte, cualquier cosa pregunta me!
0
Únete a la comunidad