Dos olvidos en pastillas anticonceptivas..Debo tomar Postinor?

ninfulamina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 01:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 sep 2016 a las 04:32
Hola,
Apenas este jueves 15 inicié un nuevo ciclo de pastillas anticonceptivas.. Tuve dos olvidos de aproximadamente 13-14 horas en el ciclo anterior (el primero en la penúltima semana no recuerdo el día y el segundo en la última semana, en mi pastilla número 19 aprox) los tomé en cuanto me acordé y a la hora que me tocaba me seguí tomando mis pastillas habitualmente, tomé la semana de descanso (leí en algunos foros que no debí haber hecho eso) y hoy mantuve relaciones sexuales (es mi tercer día de este ciclo) ¿Debería tomar la píldora del día siguiente? El instructivo con el que viene Postinor dice que se utilice cuando solamente se tienen de 3 a más olvidos en el ciclo.
PD. Llevo poco más de un año tomando pastillas anticonceptivas y nunca me había olvidado de ninguna, hasta este momento.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
18 sep 2016 a las 04:32
Hola¡
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Saludos¡
0
Únete a la comunidad