Remedios Para NO quedar embarazada

MAFER_27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 10:13
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 16:47
Ya se que estuvo mal pero tuve relaciones sexuales y me entro semen, ya me lave y me saque lo que pude pero estoy muy preocupada porque sólo tiene 2 dias que se acabó mi periodo y sólo tengo 14 Años! Soy irregular y la vdd no puedo ir a una farmacia y comprar pastillas, porq No salgo!! SE QUE SOY UNA PENDEJA pero necesito saber que tomarne o ponerme, no se pero creo que hay baños con vinagre y o algo parecido que hagoo!!???
Porfavor

2 respuestas

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 14:34
No hay tales baños pero si puedes comer naranjas y frutas p verduras que contengan vintamina C hará que te baje la regla o te ayude a abortar naturalmente en el caso de que estés embarazada.
No te asustes ni nada, la irregularidad genera retrasos, a parte de los mismos nervios, estes, etc. Trata de estar relajada.
Si en una semana no baja hazte un test.
Suerte! Y cuídate
0
Abrilgtq Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016
1 oct 2016 a las 14:54
Hola tube relaciones sin protección el día 10 de agosto pero ya me avía terminado de bajar el día 8 de agosto y el día que tube relaciones son protección me tomé una hora después la pastilla del otro día y ala semana me bajo un sangrado pero se suponía que me tina que bajar el 5 de septiembre pero luego soy y regular ya casi es el mes y nada
0
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 16:47
El sangrado es porque hizo efecto la pastilla y bajo tu regla. La pastilla va a generar cambios en tu ciclo. Ten calma, son normal los retrasos por la pastilla, relájate
0
Únete a la comunidad