No me baja

aninomiiq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 02:00
Yulianaa26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 02:48
tuve relaciones hace 3 semanas fue mi primera vez !
y tengo 5 días de retraso , no se si esto paso por que estoy nerviosa o por que estoy embarazada :(
Si nos cuidamos con protección !
aún no me baja pero me sale una cosita como Blanca y poquito babosa !
que puede ser , que me recomiendan para qje me baje ya , si es que no estoy embarazada :(

1 respuesta

Yulianaa26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
21 oct 2016 a las 02:48
Hola tranquila estoy igual que tú pero te recomiendo un estudio de sangre yo lo haré el día de mañana, igual pues yo no use protección tú sí, si fue tu primera vez es normal a mí también duro un tiempo saliéndome pero al mes se me quito, te recomiendo que tomes te de ruda y canela pero no en exceso eso le recomendó un doctor a mi novio lo tome pero después ambos hablamos y decidimos mejor no hacer ni provocar nada lo planeamos bien y si estoy embarazada pues nos haremos cargo.. Te deseo suerte en tu caso