Karla
-
17 may 2012 a las 15:24
elyaahmero_2051
Mensajes enviados301Fecha de inscripcióndomingo, 19 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de octubre de 2023
-
23 ago 2023 a las 15:24
Hola,
A mi me recetaron provera por 10 dias despues q termine cuantos dias tengo que esperar para que me baje la regla
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 23 may 2012 a las 16:52
Hola Karla,
Como como con cualquier píldora anticonceptiva, al suspenderla, se espera de 3-7 días para que la menstruación aparezca. Si no llegara a suceder informa de esto al médico que te las ha recetado para que te indique qué hacer.
Si pero esa no es anticonceptivo es para regular mi regla a ver cuando puedo pedir bebe Y la termine hace 4 dias y nada
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 may 2012 a las 16:02
Hola de nuevo Karla,
Pienso que lo más adecuado es que solicites a tu médico amplia información sobre tu tratamiento que te ha prescrito y su opinión sobre cuándo podrás embarazarte. Por conocer tu caso mejor que nadie, él es la persona más indicada para darte su pronóstico.
Hola estoy tomando omnilife fem y quiero saber si tomando eso tengo q estar pendiente
Co con la planificación porque me puse una inyección de planificar de tres meses quiero q me informen porfa
hola empece a tomar provera el dia 9 de junio y termine el 18 de junio. y tengo 17 días sin menstruar. tengo sintomas pero no me viene la menstruación
a que se debera? tome las pastillas en el mismo horario
Anna2284
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 2018 2 ago 2018 a las 18:43
Hola fanny me podrias ayudar?
Como o mejor dicho cuando me puedo tomar Provera?
Me tiene que llegar mi periodo en 2 dias osea el 4 de agosto cuando es que me lo tengo que tomar?
Hola doctora quisiera saber si a mi me tocaba ver menstruación el 20 de enero no me vino yo tuve relaciones en el 2 día fértil y ahora no he menstruado recién llevo 2 día de provera no me he hecho examen de embarazo pero yo menstruo fecha a fecha cada mes necesito saber si me va a bajar menstruación todavía no quiero tener bebé gracias
pues si tuvistes relaciones en unos de tus dias fertiles los mas probable es que estes en embarazo, suspende la provera por que este puede causarle daños severos al baby. despues que descartes un embarazo continua con el tratamiento de provera. Saludos
Hola una pregunta
Estaba intectandome topacel la deje de usar porque me dolía mucho la cabeza ahora tengo 23/días de retrazo me hice dos pruebas de embarazado una casera de las q se compran en farmacia y otra de sangre y las dos salieron negativas mi medico me respeto provera hoy ya es del décimo día cuantos días mas tengo q esperara para q me baje la regla ??
A caso al dejar de ponerme la topacel se irregularizo mi menstruación ??
Hola soy Mary
Tengo 21 años nunca he tenido relaciones sexuales desdes q empese a menstruar a mis 12 años siempre he sido muy irregular me bajaba cafa 3 o 4 meses....los medicos me decian q tenia ovarios poliquisticos, bueno el hecho es q en noviembre del 2017 me vino la regla pero en abundancia y desde esa fecha he pasado mancha mancha mi ropa interior no abundante pero el doctor me mando anticonseptivas y nada hasta q el ginecologo de mi madre me mando a tomar anticonceptivas pero cada 4 horas el siguiente dia cada 6 horas luego cada 8 y despues 2 pastillas al dia luego una al dias esto segun el doctor con el fin de corregir un desorden hormonal termine el sobre de pastillas y me dijo que contara 16 dias desde el primer dia de la regla y empesara a tomar provera de 10mg .....10 pastillas hoy voy por la segunda .
Mi pregunta es solo 10 pastillas se toma cada mes ?
Hla tengo una duda ase 6 día no m viene cuanto día tengo q esperar q m venga en más m ise un test d embarazo y me salió una rallita Rosa y la otra clarita y borrosa q ago
Buenas tengo hoy 7 días de atraso mi periodo es puntual... pero como tengo un quiste en uno d mis ovarios.. ami pareja es que le da náuseas.. y ami solo sueño sera un embarazo o que por fa ayudeme
Hola estoy tomando provera desde hací ya casi un año pero esta vez la tome a los 18 días después del primer día de pedido durante cinco días y se supone me debe de llagra mi regla al día 28 pero un día se me olvido tomarla,¿esto perjudica en algún sentido y por eso aun no me baja?
Llevo tres dias tomsndo provera y no m baja aun l esperaba adia 13 de agosto estuve tomsndo anticonceptivos y antes de acabar bliste tuve relaciones a laver semana dos tuve q tomart amoxicilina,solo fueron tres dias pq no m baja???
nada hace abortar son solo mitos chiquillas que tuvieron retrasos en sus periodos
con consumir alguna bebida caliente se estimula la matriz y eso hace
que se baje el periodo, nada mas la unica solucion son pastillas o quirurgico...
ES SOLO UN MITO NOOO EXISTE REMEDIO CASERO
Laualej13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 20182 8 oct 2018 a las 19:26
como les va? Espero me puedan ayudar!! Hoy tengo 28 días te retraso, el día 12 de retraso me hice una prueba y dio negativo, el día 21 también me hice otra y negativo de nuevo. Ese mismo día fui al gine porque soy muy regular a pesar de tener sop y nunca se me había atrasado tanto el periodo lo máximo había sido 7 días. En fin, me hicieron un eco en el cual se observó el endometrio grueso pero no se apreciaba saco ni nada así que la doc me mandó provera de 5mg cada 6 horas por 4 dias. Hoy tengo 3 días que termine el tratamiento y aun no me baja. Cabe destacar que para el dia 10 de mi retraso tuve un manchado rosita sólo cuando hacía pis lo notaba en el papel. Y No había tenido ningún sintoma hasta hace como 2 semana que me comenzaron a doler los senos. A veces tengo nauseas pero se me pasan, y siento atracción por comidas particulares. Podré estar embaraza. ? Ayudenmeeee, a alguien le ha pasado igual y resulto Embarazo?
Hola, tengo la duda sobre que pasa si tomo provera 10mg por 5 dis? El dia que debia llegar mi periodo fui vacunada con Astrazeneca segunda dosis….y no me a bajado hasta entonces, realice una prueba casera de embarazo tomando provera y tengo la duda si puede afectar el resultado tomando el medicamento???
Hola buenas me recetaron provera cada 12 horas por 7 dias de 10 mg comence
tomarlas el 2 de noviembre termine el 8 de noviembre después de terminarlas me bajo mi periodo a los 7 dias me vino 14 y se me fue el 21 del mismo mes quiero saber después de esto cuanto debo esperar para tomar de nuevo provera me las mandaron por tres meses soy orregular y quiero embarazarme
Gamytha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2019 29 ene 2019 a las 23:03
Ola si te dijeron cómo seguir el tratamiento mi pregunta es la misma q la tuya
Hola yina a pasado mucho tiempo pero estoy en esa misma situación tengo la misma duda me podrías saber qué pasó en tu caso? Te agradecería mucho si me pudieras responder
de 6 a 10 días es la espera después de suspender el medicamento, la reacción de este medicamento es descamar el endometrio, si esto no sucede es porque no se te engroso no llegó a ese término y ocupas ir a medico a que te de otro medicamento para que pueda pasar ese proceso de engrosar el endometrio para después descamarse con este medicamento nuevamente
Hola buenas tardes, mi médico me recetó provera, para rescatar mi periodo ya tengo 3 meses sin mestruar, es recomendable esperar hasta que me llegue mi periodo para empezar el tratamiento y si no me llega mi menstruación, no la puedo tomar
23 may 2012 a las 21:22
25 may 2012 a las 16:02
Pienso que lo más adecuado es que solicites a tu médico amplia información sobre tu tratamiento que te ha prescrito y su opinión sobre cuándo podrás embarazarte. Por conocer tu caso mejor que nadie, él es la persona más indicada para darte su pronóstico.