Me siento muy triste, sólo siento deseos de morir

Katibob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 06:32
Onixsc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 06:37
Me siento muy triste, mi familia me separó de mi prometido, me duele mucho porq lo hicieron sólo porq el no tiene el nivel económico q mi familia quisiera, estoy harta de q quieran q viva la vida q a ellos les gusta, tengo 25años y no aceptan q tenga novios no me dejan, en el pasado me han corrido ha todos los novios y a mis hermanas hasta les festejan cuando tienen pareja, no entiendo porq se portan así conmigo, soy la única q apoya a mis papás y siempre me porto bien, acabo de titularme de la Universidad y no les doy problemas, estaba tan feliz con mi prometido, en diciembre nos íbamos a casar ya teníamos todo listo, la casa, invitados, nos amabamos demasiado, su familia me trataba de maravilla, estaban encantados con nuestro compromiso y yo era muy feliz, por fín me sentía feliz (porq no tengo amigos, me la pasaba encerrada en mi casa y deprimida, hasta q lo conocí y mi mundo cambio me hizo volverme a sentir viva) tengo mucha rabia, mucho dolor, desde chica mi madre me golpeaba todos los dias, me amarraba con lazos en la escalera y me dejaba ahi toda la tarde, me decia q era lo peor q le pudo pasar y q no me quería, q me habia tenido solo porq ya no me podia abortar y hasta la fecha no me deja q la abrace cuando intento hacerlo me avienta y nunca me ha dicho q me quiere, en fin, el punto es q apesar de todo yo me porto bien con ella, le ayudo a las labores domesticas porq ella por un problema en sus rodillas ya no puede hacerlas y ni asi logro que me acepte un poco, me dice q nunca dejara q me case con nadie q me tengo q quedar en la casa hasta q ellos se mueran y a mi hermana la más grande hasta le ayuda y le manda cosas para su novio, me siento muy muy mal, no tengo con quien desahogarme ni con quien llorar, lo peor es q estoy desempleada y no puedo salirme de mi casa, no tengo deseos de ver a nadie, Ni de comer, no quiero hacer nada, sólo deseo llorar y dormir y ya no despertar!! Mi novio no me habla, supe por una red social q anda de fiesta en fiesta con amigos y amigas y se desapareció sin darme explicaciones y mi mamá y mis hermanas se burlan de mi me dicen q eso es para q vea q lo q ellas me dicen siempre lo logran y q se alegran de habernos separado, no se q harian

1 respuesta

Onixsc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016
23 oct 2016 a las 06:37
Que mal deberias de llamarlo o en alguna ocación que puedas preguntarle porque ya no te busco o preguntarle que paso si tu lo quoeres y hacerle saber por lo que pasas comunicate con el
0
Únete a la comunidad