Puedo estar embarazad?

Susi.57 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 00:32
Susi.57 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 00:37
Hola, ya había puesto una pregunta parecida pero necesito hacer otra. Tratare de resumir todo.
En mayo tuve fajes con mi novio, el en boxer y yo tenía todo puesto, tengo miedo a que el me tocara en mi parte íntima con un poco de semen en los dedos, nunca los introdujo. El afirma que noo hizo pero aún tengo miedo.
Me bajó en Mayo (el día 29) y en junio (el día 30). En julio fue que medió hablé con amigas de sexualidad y bueno me asuste muchísimo, por lo cuál pensaba en que talvez podria estar emarazada y en ese más no me bajó, en agosto seguía sin bajarme y seguía austadísima poer eso hice una prueba de farmacia, salió negativa, mi período llego ya, fue en el mes de septiembre el día 30, normal cómo regularmente me baja, y en octubre me bajó el 31, pero esta vez fue en una cantidad muy poca, era color roja, y con coagulos pero en una cantidad mínima a la de septiembre y eso me asustó y volvió un poco el miedo. ¿Puedo estar embarazada? Éstos días tengo muchas ganas de ir al baño constantemente a cada rato pero es muy poco la tengo, creen que lo éste? Ayuda por favor.
¿También me pueden responder mis siguientes dudas?
¿Se puede menstruar durante el embarazo?
¿Las ETS se transmiten sólo por personas infectadas? Es decir, si las 2 personas estan sanas no pasa nada?
Es verdad que sólo se puede contraer un embarazó si se eyacula dentro o por fuera de la vagina (en la entrada vaginal) , con coitó interrumpido y roces entre genitales?
Es verdad que si son confiables las pruebas de farmacia siempre y cuando se hagan después de un mes de la relación sexual?
Demaciadas personas me dicen que mi casó es imposible, pero soy extremadamente nerviosa y eso no ayuda. Por favor, espero su respuesta y perdón por tantas preguntas, e investigado mucho pero quiero saber la de alguien más informado en éste tema.

1 respuesta

Susi.57 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016
6 nov 2016 a las 00:37
Una aclaración, desdé entonces ya no ha sucedido nada de fajes o algo así.
0
Únete a la comunidad