Me siento sola y no tengo amigos

Yooooooooooooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - Modificado por Strumpfette el 7/11/2016, 08:25
Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 18 nov 2016 a las 13:59
Hola,

Tengo 15 y desde 1 basico voy en el mismo colegio, cuando pequeña tenia dos amigas, pero se fueron del colegio, y me hize hace unos 3 años amigas en un grupo, pero era una amistad falsa, yo me quedaba en el grupo por miedo a quedarme sola. Pasa, que hace poco, ellas me dejaron sola, por cosas sin significado, y no fue mi culpa. Desde ese momento, estoy sola en mi colegio, no hablo con nadie, y estoy muy deprimida. Me voy a cambiar de colegio porque no soporto mas estar ahi, y lo peor, es que ellas disfrutan el hecho de q yo este sola y mal:(.... siempre e sido callada y nunca llamo la atención, siempre me a costado hablar con las personas y socializar con ellas porque soy tímida. Me siento muy mal y no tengo ganas de vivir ya

1 respuesta

Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 6
18 nov 2016 a las 13:59
No pienses así eres pequeña y tiene mucho xq vivir.. No tienes que cambiarte de colegio pienso yo ya que le estas dando las de ganar a ellas.. Creo que lo mejor es que te hagas amigas de otro grupo ya sea de otro grado o del tuyo.. Suéltate mas habla con los demás.. En mi caso nunca fuy de llevarme bn con las chicas siempre fuy bien machorra x así decirlo.. Me hablaba con todo el colegio menos con lo de mi grados en las hora libre la pasaba súper bn con los chicos y te digo ahora mismo no tengo ni una amiga ya q son todas falsas tengo 22 y es incomodo estar solo te entiendo bn, pero tienes que abrirte mas con las persona y dejar la timidez xq sino en el otro colegio te pasara lo mismo no hablaras con nadie la mejores amigas son la de tu barrio ya q esa siempre estarán la del colegio suelen ser pasajeras.. Y bueno acá ya tienes una amigas soy mucho años mayor que tu si pero bueno i quiere hablar aquí estoy cuídate y no pienses así que la vida sigue
0
Únete a la comunidad