Mi historia y preocupacion

AllenParker Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2018 - 18 nov 2016 a las 02:29
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 18 nov 2016 a las 02:36
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 11 de octubre con condón , no me vine dentro de ella en ningún momento, pero tiene mucho miedo de que por las "dedeadas puedan tener mis dedos espermatozoides o por error hayan caído en la vagina desde afuera un poco de liquido pre seminal, aun así quiso tomarse la pastilla del día siguiente (a ella le baja del 4 al 10) el día 17 de octubre le llego el sangrado que se supone que debería llegar con la pastilla, pero el día 4 de noviembre no le a bajado y ya va a ser 17 , se que puede haber atrasos o adelantos pero esto es normal? compramos aurita una prueba de embarazo la cual usaremos mañana pero que es lo mas probable que salga ante esto

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
18 nov 2016 a las 02:36
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas

El sangrado al tomar la pastilla no significa efectividad, solo es un efecto secundario.

Por una deseada no te embarazas
0
Únete a la comunidad