Retraso o embarazo?

Anónima - 30 dic 2011 a las 22:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2011 a las 23:30
Hola,
Hola , siempre he sido irregular en mis reglas. Tengo 16 años y tengo un novio que estamos manteniendo relaciones sexuales sin preucaucion. El mes pasado me bajo la regla dos veces: uno el dia 9 de noviembre y la otra el dia 25. Este es no me ha bajado, y como he mantenido relaciones sin ningun anticonceptivo me he hecho una prueba de embarazo el dia 28. me dio negativo. Tengo un dolor tremendo en los pechos, no en los pezones,sino en el pecho( mamas) desde hace mas de una semana y siento como que me va a bajar la regla pero no lo hace. Puedo estar embarazada? :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 dic 2011 a las 23:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues existe mucho riesgo de embarazo. Contando que el 25 de noviembre fue tu última menstruación debería haber venido este 25 a mas tardar, por lo tanto cuenta desde el 25 de diciembre 7 o mas días como retraso para poder hacerte el test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad